Recopilación (Todo abogado debe tener esto!!!)

19 Ago 2015 12:58 #1 por Mike7681
Estimados colegas les adjunto una recopilación sobre legislación nacional, instrumentos internacionales y sobre la corte Centroamericana de Justicia, todo en una sola aplicación, me ha ayudado mucho y es un placer compartirlo.
Solo descargan el archivo, lo pegan en su escritorio y listo. La aplicación pesa 26.9 MB y no se puede subir al foro pero les dejo un link de google drive para que la descarguen. Saludos!!!

drive.google.com/file/d/0BwWjsJD8VkkJWnp...SE0/view?usp=sharing

Pd. Cuando entren a enlace les saldrá el siguiente mensaje: (Tienen que dar en descargar de todos modos)
Google Drive no puede analizar este archivo en busca de virus.
Legislación.chm (27M) supera el tamaño máximo de archivo que Google puede analizar. ¿Quieres descargar el archivo de todos modos?
El siguiente usuario dijo gracias: eslexv15, Lic. Calderon, LUIS CHAVEZ, Bayona, galic, Hernandez007, april.guerrero, LeidiPrimera, Legal.Marín

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2015 08:31 #2 por Bayona
Respuesta de Bayona sobre el tema Recopilación (Todo abogado debe tener esto!!!)
Sólo contiene los nombres pero sin ningún archivo....

Eduardo J. Couture, “El deber del abogado es luchar por el Derecho, pero el día que encuentres conflicto entre el Derecho y la justicia, lucha por la justicia”.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2015 09:46 #3 por Mike7681
Respuesta de Mike7681 sobre el tema Recopilación (Todo abogado debe tener esto!!!)
Mi estimado Bayona, ahí en el listado dale doble click en cualquier ley y lo abre a tu derecha. Si alguien más tiene problemas les ruego que me consulte, con gusto les ayudo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2015 10:37 #4 por eslexv15
Respuesta de eslexv15 sobre el tema Recopilación (Todo abogado debe tener esto!!!)
Yo igualmente, no podia ver el contenido ..... para visualizar el archivo correctamente, primero hay que darle click derecho, luego en propiedades y luego donde dice desbloquear y ya se podra ver todo el contenido...... ya que al descargarse de internet el sistema bloquea el archivo, aca la explicacion:

www.variablenotfound.com/2008/12/visuali...os-de-ayuda-chm.html

Saludos.

El Salvador Lex - La comunidad Juridica de El Salvador
El siguiente usuario dijo gracias: 4lvaro, Hernandez007, Legal.Marín

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2015 10:47 #5 por Mike7681
Respuesta de Mike7681 sobre el tema Recopilación (Todo abogado debe tener esto!!!)
Muchas gracias por el aporte eslexv15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2015 10:56 #6 por Bayona
Respuesta de Bayona sobre el tema Recopilación (Todo abogado debe tener esto!!!)
Muchas gracias... ya lo pude ver...

Eduardo J. Couture, “El deber del abogado es luchar por el Derecho, pero el día que encuentres conflicto entre el Derecho y la justicia, lucha por la justicia”.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2015 14:04 #7 por rhlovecraft
Respuesta de rhlovecraft sobre el tema Recopilación (Todo abogado debe tener esto!!!)
Exclente aporte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2015 15:33 #8 por maioiq
Respuesta de maioiq sobre el tema Recopilación (Todo abogado debe tener esto!!!)
Muy buen aporte ... únicamente hay que tener cuidado que más de una de las leyes que ahí se encuentran, a la fecha han sido objeto de reformas.

Saludos estimados colegas.

---
¿Asesorías y Capacitaciones en LACAP?, ponte en contacto para poder brindarte una solución a tu problema, toda nuestra experiencia a tu servicio.
Blog: www.elsalvadorlicita.blogspot.com
Facebook: Licitaciones SV
tweeter: Licitaciones_SV
El siguiente usuario dijo gracias: TepecZontli

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2015 13:34 #9 por fidelia
Respuesta de fidelia sobre el tema Recopilación (Todo abogado debe tener esto!!!)
Muchas gracias muy buen aporte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2015 09:42 #10 por Pirinola
Respuesta de Pirinola sobre el tema Recopilación (Todo abogado debe tener esto!!!)
tengo problemas en abrir el archivo, al descargarlo me abrio una lista, lo guarde en mi computadora y ahora ya no lo puedo abriri...

“La justicia sin misericordia es crueldad.”

Tomas de Aquino

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2016 23:50 #11 por joseelletrado
Respuesta de joseelletrado sobre el tema Recopilación (Todo abogado debe tener esto!!!)
Hola y como se hace para actualizarlo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2016 15:20 #12 por agarcia
Respuesta de agarcia sobre el tema Recopilación (Todo abogado debe tener esto!!!)
Buenas tardes. ya seguí todas las instrucciones, pero no puedo ver el contenido, Me pueden ayudar?. Gracias. Bendiciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos
Gracias a Foro Kunena