NULIDAD DE TITULO SUPLE O NULIDAD DE INSCRIPCION

11 Oct 2011 15:06 #1 por Solis
Buen día colegas, si alguien me puede guiar, tengo un casito en el cual se siguieron diligencias de Titulo supletorio y se inscribió este, pero es el caso que el inmueble que se titulo e inscribió, ya tenia inscripción registral, y estoy un poco confusa que proceso de nulidad solicito, si el de Nulidad de Diligencias de Titulo Supletorio o el de Nulidad de Inscripción y Restitución del inmueble o en su caso las dos nulidades y la restitución, espero ayuda pronta, asi como dice el colega aprendemos todos, Bendiciones y exitos en vuestras tareas diarias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2013 20:08 #2 por kaka7
Respuesta de kaka7 sobre el tema Re: NULIDAD DE TITULO SUPLE O NULIDAD DE INSCRIPCION
hola, Solis mas que una ayuda quisiera saber exactamente para poder hecharte la mano con una respuesta. Ya habia una inscripcion en el registro sobre ese inmueble y aun asi se titulo y se inscribio? como asi ahi quisiera me explicaras un poco mas!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2013 20:50 #3 por enrique arguera
Respuesta de enrique arguera sobre el tema Re: NULIDAD DE TITULO SUPLE O NULIDAD DE INSCRIPCION
hola, colega, desde mi forma de ver el caso el Proceso es Proceso común declarativo de nulidad de titulo supletorio, reivindicatorio del inmueble y cancelación de la inscripción del titulo supletorio, es un solo proceso y en la misma demanda puedes pedirlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos
Gracias a Foro Kunena