NO DAN ACUERDO DE NOTARIO QUE HACEMOS?

11 Ene 2013 18:08 #1 por furio14
En la corte no me han dado el acuerdo de notario, y desde el año pasado estoy preguntando, antes daban la mentira que de tal semana a tal otra, salia, pero ahora ya no dicen eso, lo que dicen es que no ha bajado y punto.

Entonces les pregunto colegas, hay alguien mas en la misma situacion, porque realmente no se porque los de algunos si han bajado, un dia que hable me pasaron a un señor que supuestamente era el encargado y me dijo que ellos de la seccion de notariado mandaron los paquetes de acuerdos por nombre, pero que los magistrados que los firman mandan de todo, o sea que no tienen ningun criterio para elegirlos.

Entonces es cierto lo que me dijo este señor o hay que hacer algo especial o como presionar a los de la corte para que baje del lugar donde se encuentra el acuerdo, porque ya desde julio que fue el examen y estos haraganes de la corte como que si esperando que pasen los años estan.

Que opinan se les puede presionar de alguna manera?

Pero Julio Cesar no lo vio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2013 18:31 - 18 Mar 2013 15:35 #2 por el jefe
Respuesta de el jefe sobre el tema Re: NO DAN ACUERDO DE NOTARIO QUE HACEMOS?
paciencia, que los tienen que entregar, dicen que todavia faltan bastantes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2013 19:57 #3 por Ester
Respuesta de Ester sobre el tema Re: NO DAN ACUERDO DE NOTARIO QUE HACEMOS?
Hola Colegas, yo estoy en la misma situacion, aun no me dan el acuerdo y por mas que pregunto no me dan ni esperanzas, asi que hay que seguir esperando y no desesperarnos. todo sucede a su tiempo! saludos:kiss:

Eshter.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2013 20:42 #4 por mrcc
Respuesta de mrcc sobre el tema Re: NO DAN ACUERDO DE NOTARIO QUE HACEMOS?
Buenas tardes colegas.
Yo estoy en la misma situación desde los últimos meses del año pasado.
El día martes de esta semana pregunté y me dijeron que estaban sacando primero los acuerdos de Abogado que estaban pendientes y que a final de mes volverían a entregarlos en orden.
Con eso de que a final de mes los van a entregar han estado los últimos meses.
Hay que armanse de paciencia, ni modo... Felicidades a quienes ya se los entregaron.
Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2013 13:26 #5 por Lis
Respuesta de Lis sobre el tema Re: NO DAN ACUERDO DE NOTARIO QUE HACEMOS?
Hola Colegas.
Yo estoy en la misma situación, dicen que aún no ha bajado, que esta pendiente.
Solo queda esperar.

“Eres lo que eres y estas donde estas por lo que has puesto en tu mente, puedes cambiar lo que eres, puedes cambiar donde estas cambiando lo que pongas en tu mente”
Zig Ziglar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2013 02:40 #6 por Gloria Eugenia
Respuesta de Gloria Eugenia sobre el tema Re: NO DAN ACUERDO DE NOTARIO QUE HACEMOS?
Hola, quiero comentarte q desgraciadamente así es, una gran espera para q baje el acuerdo, es obvio q no llevan un orden, debo decirte q yo soy de las ofortunadas q me lo dieron en diciembre, pero mi consejo es q no dejes de insistir, de llamar, para q sepan tu nombre, porque solo así verás resultados, insistenciaaa ante todo. bendiciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2013 21:08 #7 por bambinadelsol
Respuesta de bambinadelsol sobre el tema Re: NO DAN ACUERDO DE NOTARIO QUE HACEMOS?
creo que no queda de otra mas que esperar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2013 04:23 #8 por maryjane
Respuesta de maryjane sobre el tema Re: NO DAN ACUERDO DE NOTARIO QUE HACEMOS?
creo a mucho se nos va la paciencia xq como es posible q nos tengan siempre q llamemos y no nos dan fecha limite para entregarnos los acuerdos pero bueno asi son los de la corte y santa paciencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2013 02:17 #9 por Ester
Respuesta de Ester sobre el tema Re: NO DAN ACUERDO DE NOTARIO QUE HACEMOS?
Ya tengo mi acuerdo!!!!!!!!!!!!! asi que no desesperemos todo llega a su tiempo!!!

Eshter.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos
Gracias a Foro Kunena