Demanda Divorcio 1ªcausal

10 Jun 2013 18:02 #13 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: Demanda Divorcio 1ªcausal
Hoy si ya me empece a preocupar¡¡¡¡¡ :dry:

frank-vane escribió:

NVramirez escribió:

Licda. Orellana escribió: Entonces no hay problema si un Abogado comparece en un Convenio de Divorcio representando a ambos conyuges?


Si tiene facultades especificas para comparecer a otorgar el convenio... Considerando que deben estar claras esas facultades, de manera que puedan cumplir con cada una de las clàusulas. Solo que veo un problema:

Si existen derechos de hijos, debe consignarse la cantidad de dinero que deberà aportarse, lo que implica ofrecer garantìa para el pago de la cuota; entonces el problema serà que debe estar clara la facultad de "aceptar la garantìa" por parte de la que recibirà la cuota a nombre de los menores.

Entonces el problema principal es bàsicamente de redacciòn, hay que tener mucho cuidado... Pero que se puede hacer, si se puede.

Suerte...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2013 18:18 #14 por Licda. Orellana
Respuesta de Licda. Orellana sobre el tema Re: Demanda Divorcio 1ªcausal
por qué NVramirez?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2013 18:22 #15 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: Demanda Divorcio 1ªcausal

Licda. Orellana escribió: por qué NVramirez?



Porque entro a "Mis Temas" y todos me lo ha "citado " el forista Frank-Vane¡¡¡

Y no entiendo porque?????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2013 21:13 - 10 Jun 2013 21:43 #16 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: Demanda Divorcio 1ªcausal
No se preocupe Nvramirez, simplemente me gusta como Ud, da su respuestas!!!! y si Ud, cree que no es correcto- Digamelo????

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: dora emely ventura medina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2013 21:40 - 10 Jun 2013 21:44 #17 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: Demanda Divorcio 1ªcausal
..-????-

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: dora emely ventura medina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2013 02:15 #18 por santosfuentes
Respuesta de santosfuentes sobre el tema Re: Demanda Divorcio 1ªcausal
Es mi opinion muy personal verdad, pero a mi ver cuando ha pasado el anio de separados es mejor adecuar a esa causal y que la otra parte se allane. porque ultimamente hay jueces que le cuentan hasta las costillas con las fianzas etc.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2013 05:54 - 11 Jun 2013 05:57 #19 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema Re: Demanda Divorcio 1ªcausal
Aunque me vayan a apedrear, pero es algo de mi muy personal forma de ver la participación , y también me aventuro; ya que si he notado que es la percepción si no de muchos si de algunos. Esa (incomodidad)"piedrita en el zapato" de solo citar al colega que le precede sin mas motivo.Yo soy nuevo en el foro; pero creo que siempre uno busca una opinión .La que sea; no importa pues no estamos para valora si esta bien o mal; ya que gracias a las participaciones muy atinadas de otros colegas nos corrigen y aportan con mucho entusiasmo, opiniones mas acertadas o diferentes y el foro se engrandece; pero a mi muy humildisimo modo de participar creo que seria por respeto a los foristas que si estamos de acuerdo solo agredecer sencillamente con pulgar arriba; yo como digo solo sugiero.
El siguiente usuario dijo gracias: NVramirez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2013 12:39 #20 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: Demanda Divorcio 1ªcausal

juan avelar o escribió: Aunque me vayan a apedrear, pero es algo de mi muy personal forma de ver la participación , y también me aventuro; ya que si he notado que es la percepción si no de muchos si de algunos. Esa (incomodidad)"piedrita en el zapato" de solo citar al colega que le precede sin mas motivo.Yo soy nuevo en el foro; pero creo que siempre uno busca una opinión .La que sea; no importa pues no estamos para valora si esta bien o mal; ya que gracias a las participaciones muy atinadas de otros colegas nos corrigen y aportan con mucho entusiasmo, opiniones mas acertadas o diferentes y el foro se engrandece; pero a mi muy humildisimo modo de participar creo que seria por respeto a los foristas que si estamos de acuerdo solo agredecer sencillamente con pulgar arriba; yo como digo solo sugiero.



Pues... muy de acuerdo mi estimado forista "juan avelar"... Y por eso es mi comentario sobre las "citas"; si se esta de acuerdo con una opiniòn lo mejor es dar un "Gracias" al tema; pero eso de llenar el tema con nada que abone, no me parece correcto; Sobre todo porque la mayorìa entramos al foro, para buscar una respuesta, y entre màs respuestas nos den màs iluminan nuestro camino.

Màs parece eso de las "citas" màs una carrera de ganar puntos, y ya saben que opino sobre eso de ser el primero en la tabla de estadìsticas... Lo importante es aprender y compartir lo aprendido...

Esa es mi humildisisisisima opiniòn...
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante, Bayona, juan avelar o, grisolia, dora emely ventura medina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2013 18:10 #21 por dora emely ventura medina
Respuesta de dora emely ventura medina sobre el tema Re: Demanda Divorcio 1ªcausal
saludos a todos, para mi lo mas importante tomar lo bueno de cada forista, no detenerme quien esta arriba con mas punto o menos, o tienes mas kartma o darma, recordemos que esta es una pagina de compartir conocimiento, y no venir a plantear quien es el mejor, lo que se es que hay muy buenos foristas que aportan mucho y no de una sola materia o especialidad.

Salmos 15:2-5
"El que anda en integridad y hace justicia, Y habla verdad en su corazón. - El que no calumnia con su lengua, Ni hace mal a su prójimo, Ni admite reproche alguno contra su vecino. Aquel a cuyos ojos el vil es menospreciado, Pero honra a los que temen a yavé.El que hace estas cosas,...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos
Gracias a Foro Kunena