PORQUE SON TAN INEPTOS EN LA SECCION DE NOTARIADO

04 Feb 2013 18:24 #13 por milton revelo
Respuesta de milton revelo sobre el tema Re: PORQUE SON TAN INEPTOS EN LA SECCION DE NOTARIADO
Apreciables Colegas:

A mi me pasó la semana pasada en Secretaria, llegué a las 2 y me dice el lic del escritorio 1: NO LEYO EL LETRERO, el que dice que tenemos reunion de 2 a 3 pm con el Gte de Capacitaciones" ; y le expresé que no los veia en reunion, y si me podia atender. Me dijo que no. Espere hasta las 3 pm y no los llamaron, luego volvi entrar y me dice: mire Lic, espere 30 minutos mas, talvez nos llaman, y como a las 3: 15 les dijeron que hasta el lunes se iba a dar la reunion, que apartaran tiempo el lunes- y asi como si nada, me atendió, pero fue matado de risa, ver como esta gente que solo gana 900 dolares pasa viendo su Blackberry y se la pica. Viendo Facebook.

Menos mal que andaba leyendo un buen libro, otro dia les cuento, lo que pasa con RESOLUTORES DEL AREA CIVIL Y FAMILIA, muchachitos que ni limpiarse bien pueden y que por suelditos de 800 dolares no caben, dan risa.

Saludos que tengan excelente semana!!
El siguiente usuario dijo gracias: Hui Ying

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2013 21:06 #14 por lost canvas
Respuesta de lost canvas sobre el tema Re: PORQUE SON TAN INEPTOS EN LA SECCION DE NOTARIADO
Mas que reirse de sus suelditos, hay que reirse de sus pobres mentes, imaginen que coherencia emocional una persona asi,,,,,, digo pasar todo el dia texteando en el cel??????' es una perdida de tiempo valiosa,,,,, por otro lado no son los mas inteligentes, hay muchos que andan mas perdidos que ADAN EN EL DIA DE LAS MADRES....

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2013 00:15 #15 por frank316
Respuesta de frank316 sobre el tema Re: PORQUE SON TAN INEPTOS EN LA SECCION DE NOTARIADO
yo soy empleado publico y se que los comentarios hechos por los foristas en muchos casos son verdaderos, pero no olviden que no se pueden medir a todos con la misma vara yo conozco funcionarios comprometidos con su trabajo y con la virtud de dar atencion y muestras de humildad a las personas; a mi tambien me ha tocado vivir experiencia similares a esas, y en algunos juzgados del pais he visto prepotencia hasta para recibir un simple escrito o para contestar una simple pregunta, otros con complejo de sabiondos, que creen que son los ilumindos del derecho, y que la razon solo esta de parte de ellos, tratan muy mal a los colegas, porque nunca tubieron la verdadera vocacion de ser lo que son, seguramente viven frustrados de la vida, les toco estudiar algo que no les gustaba y que solo pensaron "algundia saldre de la universidad y mi carrera servira solo para conseguir dinero"; no encontraron su verdadera vocacion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2013 00:52 #16 por milton revelo
Respuesta de milton revelo sobre el tema Re: PORQUE SON TAN INEPTOS EN LA SECCION DE NOTARIADO
Frank 316;

bueno las disculpas del caso si hemos generalizado lo del mal servicio, pero en un 90% se da lo de la PEDANTERIA, quizá esa sería la palabra que tuvimos que haber usado, pero lamentablemente todsvía falta que los servidores publicos desarrollen su lado humano.

Pero insisto, anda a los tribunales de lo Civil y Mercantil, donde esta un chele, que ni te deja hablar.

Espero que no te desanimen nuestros comentarios, al contrario te animo que sigas brillando en medio de una profesion que tenemos un SEVERO PROBLEMA CON EL EGO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2013 21:40 #17 por poquis
Respuesta de poquis sobre el tema Re: PORQUE SON TAN INEPTOS EN LA SECCION DE NOTARIADO
QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2013 15:30 #18 por coleguita
Respuesta de coleguita sobre el tema Re: PORQUE SON TAN INEPTOS EN LA SECCION DE NOTARIADO
PEDANTERÍA ESA ES LA PALABRA CORRECTA. ESA ES UNA LECCIÓN PARA TODOS NOSOTROS,PORQUE LA VIDA DA VUELTAS Y NO SABEMOS DE QUE VAMOS A COMER MAÑANA.ASÍ QUE TRATEMOS BIEN, CON PACIENCIA,Y CONSIDERACIÓN A QUIENES DEPENDEN DE NOSOTROS

Más que la civilización, la justicia es la necesidad del pueblo.
Pietro Colletta (1775-1831) Militar e historiador italiano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos
Gracias a Foro Kunena