sobreseer embargo

02 Feb 2013 04:36 #1 por alvarado90
sobreseer embargo Publicado por alvarado90
buenas noches colegas, necesito saber si alguien tiene algun modelo para solicitar sobreseimiento de embargo salarial debido a que lo descontado ya cubre lo adeudado....

y tambien el caso enpezo en el año 2010 en un juzgado mercantil....... sigue en ese mismo juzgado la causa?

gracias por su ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2013 14:17 #2 por abogado
Respuesta de abogado sobre el tema Re: sobreseer embargo
Lo que tienes que hacer es solicitar la liquidación del embargo. Te dejo un modelo que baje de las descargas , tu lo adecuas a tu situación.

SEÑOR(A) JUEZ(A) ?....k

___________________________, mayor de edad, __ (Prof./Ofic.)__, del domicilio de _____________, y con Documento Único de Identidad numero: ___(en letras, # por #)__, a usted atentamente EXPONGO:
Que por medio de este escrito vengo a mostrarme parte, en mi carácter de demandado(a), y a la vez a pedir se practique liquidación, señalando día y hora para dicha práctica y para ello libre oficio a la Tesorería o Pagaduría ________________, para tener un dato exacto de la cantidad descontada.-
​Por lo antes expuesto a Usted, respetuosamente LE PIDO:
• Me admita el presente escrito;
• Me tenga por parte en la calidad que comparezco;
• Practique la liquidación solicitada, señalando día y hora para la práctica de la misma.
• Anexo al presente escrito, Constancia original emitida por la Tesorería o Pagaduría antes dicha, en la que consta que se me ha hecho descuento de mi salario hasta el mes de _________ del presente año, de _______________DOLARES, CON __________ CENTAVOS ($______); y que no tengo pendiente otro proceso de embargo judicial.-
Señalo para oír notificaciones, el telefax numero __________________;
Soyapango, ____ de ____ del dos mil _______.-
El siguiente usuario dijo gracias: alvarado90

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2013 21:42 #3 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: sobreseer embargo
Es un excelente modelo de SOBRESEIMIENTO DE EMBARGO:::!!!

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2013 03:00 #4 por alvarado90
Respuesta de alvarado90 sobre el tema Re: sobreseer embargo
gracias colega....pero en ekl presente caso en diciembre se practico la liquidacion con lo que me doy por satisfecho de lo retenido a la fecha.......

entonces cual sera el formato a presentar??????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos
Gracias a Foro Kunena