YA LES DIERON EL ACUERDO DE NOTARIO?

04 Feb 2013 16:35 #1 por saru
Hola, buenos dias a todos colegas! mi pregunta es la siguiente, o mejor dicho inquietud desde diciembre estan dando los acuerdos de notarios y yo habalo casi cada dos semanss y siempre me dice lo mismo el secretario ....... alo si su nombre completo luego de como 3 min en linea me dice con el tono mas fresco del mundo hable en dos semans licenciada y san se acabo!!!!! ya es demasiado q tanto se pueden tardar, y hasta en mis momentos de mas desepracion hasta estoy pensando q no lo quieren dar, alguien me puede decir si soy la unica a la que le dan esa maldit.... respuesta ya estoy harta de esperar!!!!! hasta cuando lo daran.......
Q triste es ver como la CSJ es una institucion que solo para hacer esperer sirve , aunq sea lo mas minimo siempre se tardan y con una cara como si uno a pedir prestado llega.........

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2013 16:37 #2 por HHH
Respuesta de HHH sobre el tema Re: YA LES DIERON EL ACUERDO DE NOTARIO?
pues aun conicido mio se lo dieron en noviembre y hasta ya tiene el sello y todo, deberia ir personalmente para saber que pasa xq en noviembre dieron la mayoria de acuerdos, bueno al menos eso es lo que se.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2013 18:14 #3 por milton revelo
Respuesta de milton revelo sobre el tema Re: YA LES DIERON EL ACUERDO DE NOTARIO?
Saru:
lo que pasa es que van firmando por grupos, a mi me lo entregaron este viernes, y lo lleve al Diario oficial. Dicen que no han entregado ni la mitad, pero no creas, a todos nos han tenido esperando, los jueves los firman, y el viernes lo bajan.
El Diario oficial te va costar 17.25, luego con la marginacion del D.O haces un escrito dirigido a la Secretaria Gral de la CSJ para pedir autorizacion de los sellos de Notario. Despues hay que esperar 3 o 4 dias para que ellos te den el Oficio y lo llevas a la imprenta.

Y asi, es el proceso, de 8 meses pero ni modo, a mi me toco casar varios amigos con protocolo prestado, pero ni modo, espero que en Febrero lo haga en el mio. S

Saludos y animo, ya estas del otro lado.
El siguiente usuario dijo gracias: saru, Lynsa Everet

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2013 00:59 #4 por saru
Respuesta de saru sobre el tema Re: YA LES DIERON EL ACUERDO DE NOTARIO?
Gracias Milto Revelo por tus palabras me ayudan a tener tranquilidad y tener mas esperanza! te agradezco tus palbras y espero q pronto tengas tu protocolo!!! Gracias

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"
El siguiente usuario dijo gracias: Lynsa Everet

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2013 07:12 #5 por Lynsa Everet
Respuesta de Lynsa Everet sobre el tema Re: YA LES DIERON EL ACUERDO DE NOTARIO?
Colega Saru, yo estoy en su misma situación, y hace una semana fui personalmente a la Corte y me dijo el Licenciado que me atendió que están con retraso para firma de los acuerdos para Notarios debido a que están saturados con los acuerdos para autorización de Abogados y que probablemente se dilatarían más tiempo. Así que hay que armarse de paciencia.
Bendiciones!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2013 11:12 #6 por common law
Respuesta de common law sobre el tema Re: YA LES DIERON EL ACUERDO DE NOTARIO?
Hola a todos. Es cierto lo que dicen los y las colegas, hay algunas personas que ya tienen sus sellos de Notario y estan tramitando la obtención de su Libro de Protocolo.

Pero algunas hace poco que se los han dado, conozco de ambos casos.

Pero bueno, comprendo la ansiedad que se tiene por tener sus sellos y su libro, pero para evitar esa ansiedad que no es buena para nuestra salud, pensemos en todo el tiempo que se ha esperado para el exámen, y ahora gracias a Dios ya se ve la luz al final del camino.
Por lo que lo único que les puedo recomendar es paciencia.

Muchas bendiciones a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos
Gracias a Foro Kunena