compraventa vehiculo

05 Feb 2013 23:38 #1 por gedeon
compraventa vehiculo Publicado por gedeon
hola amigos tengo una duda un cliente se me acerco para preguntarme sobre si puede hacerse la inscripcion del vehicuo en sertracen, el problema es que el es el tercer comprador y la tarjeta de circulacion nunca fue cambiada a nombre de los anteriores dos compradores, y posee el nombre de la primer dueña, el no tiene contrato con la persona que le vendio el vehiculo, y la persona que se lo vendio tampoco lo hizo, solo tiene compravente del primer comprador, mi pregunrta es si puede celebrarse contrato de compraventa y colocarse que la persona que vende es el actual dueño y poseedor y que el vehiculo tiene antecedente inscrito y asi poder inscribirlo ? gracias amigos, Dios los bendiga

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2013 00:47 #2 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: compraventa vehiculo
Se puede hacer todo y cuando el primer vendedor permita la nueva venta a favor del actual inteesado...!!!

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2013 06:01 #3 por lost canvas
Respuesta de lost canvas sobre el tema Re: compraventa vehiculo
mmmm, veo que el problema es que no se hicieron los traspasos, visto asi la solucion mas rapida es buscar al primer comprador y que haga una compraventa a favor de tu cliente, de lo contrario imposible inscribir el vehiculo a su favor. Hay otra solucion, PRESCRIPCION AQUISITIVA DE DOMINIO DE BIENES MUEBLES, lo unico es que sertracen dentro de sus tramites no tiene esa figura de inscripcion, aunque si un juez lo ordena deberia inscrbirlo.

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos
Gracias a Foro Kunena