proc. comun particion judicial hay menores

07 Feb 2013 01:37 #1 por mistica
alguien me puede ayudar quiero inicial un proceso común de partición vía judicial, hay 3 menores y 2 adultos yo represento a la madre del causante y aúna menor la primer hija del primer matrimonio y otro lic a 2 menores y a la madre de ellos xq es del 2 matrimonio, ellos se an repartido extrajudicialmente las cosas pero como todos son dueños de todo quieren repartircelo y el problema son los menores como se hace Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. es mi correo puede alguien ayudarme

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2013 02:22 #2 por Anónimo 77
Respuesta de Anónimo 77 sobre el tema Re: proc. comun particion judicial hay menores
Colega la representación que usted ejercerá a favor de los menores, tanto como el emplazamiento para los menores q sera necesario demandar, deben hacerse a través de los representantes legales de los menores...
Emplazamiento de un menor
Art. 188CPCyM.- Cuando se demandare a un menor de edad, la entrega de la esquela y sus anexos se hará a sus representantes.
El siguiente usuario dijo gracias: Veronicahqz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2013 06:53 #3 por mistica
Respuesta de mistica sobre el tema Re: proc. comun particion judicial hay menores
de casualidad tu tienes una demanda de esas esq yo nunca he hecho una y quiero saber como hacerla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos
Gracias a Foro Kunena