UBICAR NUMERO DE ESCRITURA MATRIZ Y N° DE LIBRO

07 Feb 2013 16:32 #1 por jose1985
BUENOS DIAS PROFECIONALES DEL DERECHO !! ME DISCULPAN MI IGNORANCIA PERO QUISIERA QUE ME AYUDARAN A UBICAR EL NUMERO DE ESCRITURA MATRIZ Y EL NUMERO DE LIBRO DEL PROTOCOLO, EN UNA ESCRITURA QUE SE ENCUENTRA EN EL CNR, SE LOS AGRADEZCO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2013 17:04 #2 por Hui Ying
Respuesta de Hui Ying sobre el tema Re: UBICAR NUMERO DE ESCRITURA MATRIZ Y N° DE LIBRO
en el cnr, tiene que buscarlo por numero de matricula en las computadoras y ahi le aparecera la escritura publica donde lleva el numero de escritura y el numero de libro de protocolo si no puede utilizar las computadoras digale al de la par que este o a un vigilante, pero a veces esta los pasos a seguir en el escritorio de la maquina. bendiciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2013 17:09 #3 por Abogado Litigante
Respuesta de Abogado Litigante sobre el tema Re: UBICAR NUMERO DE ESCRITURA MATRIZ Y N° DE LIBRO
no entiendo mucho tu pregunta, pero si la escritura esta en el CNR la podes observar en una de las computadoras ya que están scaneadas, al principio del instrumento encontraras el numero de la escritura, y el numero del libro de protocolo esta en el paso que hace el notario al final.
El siguiente usuario dijo gracias: jose1985

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2013 18:51 #4 por jose1985
Respuesta de jose1985 sobre el tema Re: UBICAR NUMERO DE ESCRITURA MATRIZ Y N° DE LIBRO
si el problema es que no estan en sistema, y creo que con lo que me dijiste ya entendi, la escritura matriz seria lo que se pone al principio por ejemplo: NUMERO DOS san salvador, once horas... etc. y al final el numero del libro de protocolo seria asi: paso ante mi, del folio uno vuelto al tres vuelto del libro trigesimo primero de mi protocolo... ese seria el numero de libro. corrijame si me equivoco porfavor y gracias por sus respuesta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2013 19:03 #5 por Hui Ying
Respuesta de Hui Ying sobre el tema Re: UBICAR NUMERO DE ESCRITURA MATRIZ Y N° DE LIBRO
si el numero es el numero de escritura y el paso es numero de libro y la vigencia del protocolo, si no esta en el sistema 1 no esta inscrita o pedis una revision de libro aunque si tiene matricula esta iscrita. y tiene q aparecer en el sistema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos
Gracias a Foro Kunena