MATERIA CIVIL

12 Feb 2013 01:27 #1 por RUBI ALEXANDRA
MATERIA CIVIL Publicado por RUBI ALEXANDRA
COLEGAS, RECIBAN UN CORDIAL SALUDO.- CREEN PODER AYUDARME Y REGALARME UN FORMATITO DE NULIDAD DE INSCRIPCION DE UN INMUEBLE, YA BUSQUÉ EN LA ZONA DE DESCARGAR Y NADA, SI PUEDEN AYUDARME SE LOS AGRADECERÉ.- YA QUE NECESITO VER QUE TIPO DE PRUEBAS A PARTE DE LA TESTIMONIAL Y DOCUMENTAL DEBO AGREGAR PORQUE SUCEDE QUE SE DIO UN COMODATO PARA 50 AÑOS, LO CUAL NO SE HIZO EN LEGAL FORMA, Y EXISTEN VARIAS CLAUSULAS QUE HAN SIDO VIOLENTADAS POR LAS PERSONAS QUE GOZAN DE TAL COMODATO Y PARA SACARLAS NO SERÁ TAN FÁCIL.- SI ALGUIEN PUEDE ORIENTARME Y TIENE EXPERIENCIA SE LO AGRADECERÉ.-

EL CIELO ES EL LIMITE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2013 02:19 - 13 Feb 2013 02:19 #2 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: MATERIA CIVIL
Muy interesante el tema, lo que tu pretendes en el presente caso no ES CORRECTO, lo que tienes es PRESENTAR UNA DEMANDA DE NULIDAD DE COMADATO POR INCUMPLIMIENTO DE CLAUSULAS Y ...; eso es lo mas procedente, y dentro de la misma( demanda por los testigos u otras pruebas documentales que te sirvan en el caso).SUERTE Y BENDICIONES...!!!

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2013 05:43 #3 por RUBI ALEXANDRA
Respuesta de RUBI ALEXANDRA sobre el tema Re: MATERIA CIVIL
Hola estimado colega Frank- Vane, tu siempre tan oportuno y certero, había algo que no me cuadraba, en esa demanda, pero tu me diste la respuesta, en realidad esa demanda no es mía es de una colega que está haciendo una en su trabajo y me pidió ayuda, imagínate un ciego guiando a otro ciego, pero tu me guiaste... muy amable colega Dios te bendiga y te felicito por ser tan cerebrito....---

EL CIELO ES EL LIMITE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
Gracias a Foro Kunena