sacas

12 Feb 2013 18:54 #1 por marcejen
sacas Publicado por marcejen
necesito que me ayuden a saber cuantos testimonios extiendo... se que depende pues se entrega una copia al interesado, se manda otro a la corte y de ahí no se a donde mas se ennvía? otra cosa para hacer las sacas pongo que a los tres extendí testimonio? GRACIAS x su tiempo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2013 19:22 #2 por el jefe
Respuesta de el jefe sobre el tema Re: sacas
en la practica no se envian individualmente a la seccion de notariado, pero te dejo este tema anterior en el que se comenta algo al respecto, sobre los testimonios y por logica se deduce lo de las sacas, art 43 ley de notariado:

elsalvadorlex.org/index.php?option=com_k...4&id=16688&Itemid=98

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2013 21:16 #3 por Jennie Cornejo
Respuesta de Jennie Cornejo sobre el tema Re: sacas
Hola marcejen..en lo relacionado a las sacas, en mi experiencia aca en la oficina donde yo trabajo, cuando se ha extendido más de un testimonio de una escritura, en el sello colocamos que se extendió testimonio a : (x ejemplo) CLAUDIA MARIA MEDRANO Y OTROS.
Espero te sirva.
Buen dia..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2013 21:25 #4 por lyda
Respuesta de lyda sobre el tema Re: sacas
Espero te sirva, donde yo trabajo se le pone la saca al Protocolo, luego se le sacan las copias una q va para la corte o para el Juzgado de lo civil, en su caso, segun quien lo haya autorizado y la otra copia q queda en el archivo personal, por ende no tienes triple trabajo sino q ya va la saca en la copia.-Espero me haya dado a entender

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos
Gracias a Foro Kunena