Modificación de Razón Social de Cooperativa

13 Feb 2013 14:40 #1 por AMANDA TORRES
Modificación de Razón Social de Cooperativa Publicado por AMANDA TORRES
Buenos días colegas, quiero que por favor alguien me asesore, el caso es de una cooperativa pero es de las que forma INSAFOCOOP, esta cooperativa surgió con el nombre Asociación Cooperativa de Ahorro, Crédito y Consumo de los trabajadores de................... De R L. pero paso el tiempo y después de diez años se modifico el nombre y se suprimió la palabra "de los trabajadores", el problema surge en el registro que previenen por que no confronta el nombre de la cooperativa, con el nombre que existe en la base de datos que tiene el registro, ya me apersone al registro de mi localidad para tratar de resolver este problema y les he presentado toda la documentación pertinente para demostrar la modificación del nombre de la cooperativa pero no me dan solución alguna, me dicen que tal vez en el registro de san salvador me lo pueden arreglar, alguien puede orientarme se lo agradeceré grandemente, muchas gracias de ante mano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2013 23:32 - 17 Feb 2013 23:33 #2 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: Modificación de Razón Social de Cooperativa
ES MUY INTERESANTE TU CASO, SI NO ES NINGUNA MOLESTIA ME GUSTARIA QUE AMPLIARAS SOBRE LA ESCRITURA DE MODIIFICACION DE LA SOCIEDAD, SI FUE INSCRITA ???

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2013 00:43 #3 por AMANDA TORRES
Respuesta de AMANDA TORRES sobre el tema Re: Modificación de Razón Social de Cooperativa
Bueno, no es escritura de modificación es la certificación de punto de acta de asamblea general donde se acordó la modificación del nombre de la Cooperativa, fíjese colega que fui a San salvador al Registro de Comercio y nada y en el de la propiedad me dijeron que en el registro de mi localidad me tienen que resolver, sabe a mi me gustaría que hubiera una institución o algún lugar donde poder quejarse por la negligencia de los registradores, por que en el mismo registro es por gusto ahí siempre el registrador y su famoso "libre criterio" vale. En los registros de los departamentos los registradores se creen todo poderosos previenen hasta por molestar, sabe halla en San Salvador tuvieron que llamarle al jefe del registro de mi departamento para que me hagan caso y me resuelvan y hasta le tuvieron que explicar que hacer. Colega el que dijo que ser abogado era fácil se equivoco verdad jajjaajajjjaja, Dios me lo bendiga y gracias por interesarse en mi caso. Y hay le cuento si logro que modifiquen el nombre de la Cooperativa en el registro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos
Gracias a Foro Kunena