LUGAR PARA MANDAR A HACER LOS SELLOS DE ABOGADO

13 Feb 2013 17:11 #1 por MariKate
Buenos Días a todos los que lean mi interrogante.

Tengo una amiga bastante joven que esta en los tramites para que le den los sellos, ayer me comento que tiene que entregar un escrito en el que le piden detalle un lugar donde mandara a hacer sus sellos, y de paso me pidio que fuera con ella en esta semana a buscar lugares en cuanto a calidad y costo de los sellos, (ya que ella no ha tenido la oportunidad de trabajar en algo referente a su carrera o con alguien que sepa) yo le dije que si la acompañare, pero se me ocurrio escribir aqui y preguntar si alguno nos puede recomendar un lugar donde sea buena la calidad de los sellos y que no sea dificil de llegar por ejemplo a ella le comento un muchacho que esta en los mismos tramites creo pero aun no ha sacado sus sellos, que fuera a preguntar a los locales que estan en el Centro de Gobierno, pero si alguno nos puede ayudar con ese datos, o con cualquier otro dato que mi amiga llegara a necesitar le agradeceriamos un monton, ya que como les digo quiza por que como es joven y trabaja en un lugar donde la tienen bien presionada y limitada de tiempo, no tiene mucha experiencia como deben de tener otros jovenes y mucho mas los ya expertos en esa carrera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2013 17:27 #2 por Juanpablo
Respuesta de Juanpablo sobre el tema Re: LUGAR PARA MANDAR A HACER LOS SELLOS DE ABOGADO
este es un muy buen lugar www.figueroaimpresores.com/ de hecho en el parque de la corte esta un kiosco donde ellos tambien le elaboran el escrito para solicitar los sellos de Abogado y tienen muy buenas ofertas, asi que espero les sirva esta informacion, bendiciones..-
El siguiente usuario dijo gracias: MariKate

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2013 17:28 #3 por mrcc
Respuesta de mrcc sobre el tema Re: LUGAR PARA MANDAR A HACER LOS SELLOS DE ABOGADO
Personalmente prefiero los Sellos de Hule Cisneros, pero por cuestión de tiempo y movilización, he oído también buenos comentarios de los que hacen en el parqueo de la Corte.
Suerte,
El siguiente usuario dijo gracias: MariKate, PO LEGAL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2013 17:33 #4 por Juanpablo
Respuesta de Juanpablo sobre el tema Re: LUGAR PARA MANDAR A HACER LOS SELLOS DE ABOGADO
mrcc yo recomiendo eso la direccion que puse, osea los que estan en el parqueo de la corte y pues los elabora bien, desde mi punto de vista pero es criterio de cada quien donde los manda a elaborar.
El siguiente usuario dijo gracias: MariKate

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2013 17:48 #5 por MariKate
Respuesta de MariKate sobre el tema Re: LUGAR PARA MANDAR A HACER LOS SELLOS DE ABOGADO
Muchisimas gracias a ambos por su valioza colaboración le llamare a mi amiga en este preciso momento para comentarle sobre los lugares que me han comentado y sobre lo que dice Juanpablo del lugar donde le pueden hacer hasta el escrito que ella necesita por si no esta segura de lo que tendra que poner. nuevamente gracias y Dios les bendiga por estar dispuestos a ayudar en lo que los demas necesitan.
El siguiente usuario dijo gracias: Juanpablo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2013 20:05 #6 por PO LEGAL
Respuesta de PO LEGAL sobre el tema Re: LUGAR PARA MANDAR A HACER LOS SELLOS DE ABOGADO
A mi me hicieron los sellos en el parqueo y me salieron baratos y los llevan rapido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos
Gracias a Foro Kunena