divorcio por separacion de mas de u n año

13 Feb 2013 18:29 #1 por Beatrizcolato
divorcio por separacion de mas de u n año Publicado por Beatrizcolato
buenas tardes
no tengo mucha experiencia en la litis pero tengo un caso que a mi cliente la demandaron en proceso familiar de divorcio por mas de un año, es el caso que mi cliente esta de acuerdo en divorciarse pero no esta de acuerdo en la cuota que el padre ofrece para la cuota alimenticia, debo co ntestar la demanda en sentido negativo o en sentido positivo y argumentar que no esta de aceurdo en la cuota?
si alguien puede darme su punto de vista se lo agradezco
feliz tarde

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2013 18:40 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: divorcio por separacion de mas de u n año
Buenas:

Se debe contestar la demanda allanandose a la pretensiòn principal, que es el divorcio por ser ciertos los fundamentos de hecho y de derechos; y en cuanto a los aspectos accesorios que corresponden a los derechos de los hijos se encuentra de acuerdo que la Guarda y Cuidado Personal de los menores la continue ejerciendo ella (la cliente), de igual forma en el regimen de visitas, comunicaciòn y estadìa; pero que su mandante no esta de acuerdo en la cantidad que se ofrece en concepto de cuota alimentia; porque los gastos de educaciòn y crianza de sus hijos los estima en:


Màs o menos asì....
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante, Beatrizcolato

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos
Gracias a Foro Kunena