LABORAL DEMANDADO

13 Feb 2013 20:52 #1 por Hui Ying
LABORAL DEMANDADO Publicado por Hui Ying
hola espero me brinden sus comentarios, el caso es que mi representado fue demandado pero el va a salir del pais la otra semana y no nos han notificado nada del juzgado sera que puedo comparecer solo yo a la audiencia o por que se va abrir el proceso a prueba luego pedire audiencia para testigo y tengo la duda si es necesario que el valla o no el poder dice que puedo comparecer a un sin su presencia. gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2013 21:13 #2 por Mery Navarrete Rivas
Respuesta de Mery Navarrete Rivas sobre el tema Re: LABORAL DEMANDADO
BUENO COLEGA, SI EL PODER MANIFIESTA QE PUEDE REPRESENTAR A SU COLEGA EN SU AUSENCIA PUES NO TIENE NINGUN IMPEDIENTO.

Licda Claudia Navarrete

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2013 23:24 #3 por mitz
Respuesta de mitz sobre el tema Re: LABORAL DEMANDADO
perfectamente lo puedes representar en la audiencia, el unico invonveniente que le veo es que cuando te pidan declaracion de parte de tu representado, puesto que operarian las presunciones

Ramirez y Asociados
wsp 75944115
correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Abogado Laboralista

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2013 17:44 #4 por Hui Ying
Respuesta de Hui Ying sobre el tema Re: LABORAL DEMANDADO
operarian las presunciones, estarian a favor de la demandante verdad, todas verdad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2013 18:21 #5 por mrcc
Respuesta de mrcc sobre el tema Re: LABORAL DEMANDADO
Colega Claudia Méndez:
Lo puede representar en su ausencia tal y como lo han expresado los otros colegas.
Anticipandome, yo sacaría una copia del pasaporte para solicitar movimiento migratorio (solo en caso de que lo citaran para declaración de parte en su ausencia) y así probar el justo impedimento.
Dependiendo del Juzgado de lo Laboral donde se esté ventilando el proceso podría no ser tan pronta la apertura a pruebas y el señalamiento de fecha para la declaración de parte contraria.
Saludos cordiales,

MC

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos
Gracias a Foro Kunena