materia procesal penal

14 Feb 2013 06:00 #1 por silverio
materia procesal penal Publicado por silverio
cual es el procedimiento a seguir cuando se trate de acusar a un testigo protegido con clave, y que cometio falso testimonio, ante quien se acusa, si es protegido por la misma fiscalia,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2013 07:09 #2 por OVEX1
Respuesta de OVEX1 sobre el tema Re: materia procesal penal
Interesante pregunta, sin embargo eso lo descubris que es el falso en la vista publica, sabes amigo a ellos tambien puedes APLICARLE LA IMPUGNACION DE TESTIGOS que se hacen a los comunes, claro la fisca lo protegera hasta finalizar el proceso, pero despues si CEMTIO FRAUDE PROCESAL puedes perfectamente querellarloo si afecto la imagen de tu cliente en el juzgado de sentencia en una demanda puedes procesarlo, yo he intentado hacerlo y al final hemos conciliado. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2013 13:12 #3 por jonh charly c.
Respuesta de jonh charly c. sobre el tema Re: materia procesal penal
Hola Buenos dias esta interesante la primera pregunta pero a mi me gustaria saber como es el procedimiento de impugnar ese testigo en el area penal y cual es la base legal.- gracias por su aporte esta muy interesante ya que el 51% de testigos siempre van ya preparados por la parte que los propuso y el falso testimonio es dificil de poder probarlo desde mi punto de vista.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos
Gracias a Foro Kunena