Juez de lo civil de santa tecla! ??? duda notarial

17 Feb 2013 02:15 #1 por saru
hola buenas noches a todos los colegas, tengo un inquietud y espero q los abogados de santa tecla me la puedan contestar!

Gracias a dios pase el exa de notariado y estoy esperando mi acuerdo, espero pronto me lo den! la cuestion es q una amiga mia tambien lo paso, y ya tiene el acuerdo el sello,, pero no se anima a sacar el libro de protocolo xq dicen q el juez de lo civil de tecla es tri yuca el señor y q es loco! eso me aflige pero no me detendra ya q no mas tenga las cosas ire a sacra mi protocolo, pero quisiera saber si dicha leyenda jajajaj es cierta? y si fuese o no fuese asi algunos consejos no me vendrian mal en cuanto a experiencias con este señor y como evitar su furia jajajaja
Ayuda colegas tecleños

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2013 15:14 #2 por TUMBO
NO TE PREOCUPES NO TE TENE QUE DECIR NADA SOLO CUMPLIR LA LEY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2013 16:40 #3 por arthur3477
Respuesta de arthur3477 sobre el tema Re: Juez de lo civil de santa tecla! ??? duda notarial
Hola a todos quisiera saber si se puede eliminar marginaciones de pardtidas es decir si mi partida puede aparecer como si nunca nunca me he casado. Es por problemas migratorios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2013 21:47 #4 por Jennie Cornejo
Respuesta de Jennie Cornejo sobre el tema Re: Juez de lo civil de santa tecla! ??? duda notarial
Hola Saru..pues no eres la unica "suertuda" yo tambien hice y tendré que hacer mi tramite en ese juzgado...te dire que el mismo miedo me metieron a mi, q el señor es suuuuper yuca y que es temático y te dire que eso no me detuvo a realizar mi tramite, es algo lento eso sí..ya q se tardaron casi 1 mes en hacer el tramite, cuando en la corte son como 5 días lo mas, y la verdad te daré un consejo lleva copias de tooooooooooodo hasta de tu partida de nacimiento (no es broma)se les ocurre pedirte hasta la magnífica, en mi caso yo hice el tramite tal como se hace en la CSJ pues ya lo he hecho muchas veces con el libro de mi jefe..pero cuando llegue al juzgado me pidieron de todo, DUI, NIT, ACUERDO, TARJETA DE ABOGADO, DIARIO OFICIAL, ESCRITO PARA PEDIR EL OFICIO DE AUTORIZACION DE COMPRA DE HOJAS, ESCRITO PARA ENTREGAR LAS HOJAS Y QUE TE LAS LEGALICEN, en fin de toodo! y si puedes ampliar los documentos personales mucho q mejor pues en mi caso me detuvieron el tramite x q no se lei bien cuando vencia mi DUI (q no tiene nada q ver en este proceso) pero en fin...armate d todos los papeles y de valor que aunq tardadito pero el tramite sale :)
Mucha suerte!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2013 22:13 - 19 Feb 2013 22:16 #5 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: Juez de lo civil de santa tecla! ??? duda notarial
SALUDOS SARO.....EL MITO DEL JUEZ, ES MUY SIERTO, mi cuñado vive por ese entorno, y fue que le Autorizaron su primer libro de protocolo...Y el Juez lo mando a llamar y dice que le dio UNA CLASE DE MORALIDAD NOTARIAL, LLENAS DE REGAÑOS...

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos
Gracias a Foro Kunena