AYUDENME POR FAVOR COLEGAS!!!!!!!

18 Feb 2013 00:52 #1 por RUBI ALEXANDRA
AYUDENME POR FAVOR COLEGAS!!!!!!! Publicado por RUBI ALEXANDRA
Estimados colegas los molesto para saber si alguien tiene un formatito que me regale para presentar en un Juzgado de lo Civil, ya que estos quizá por cuello con el Juez o con algun resolutor Admitió una demanda que tiene muchos vacíos entre ellos NO TIENE PETITORIO...- me imagino que esa parte es fundamental o me equivoco??? entonces deseo pedir su inadmisibilidad por no cumplir con los requisitos que establece el artículo 276 del CPCM..- pero luego para pedir eso no se en que artículo basarme si alguien me ayuda se lo agradeceré...

EL CIELO ES EL LIMITE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2013 01:24 #2 por jonh charly c.
Respuesta de jonh charly c. sobre el tema Re: AYUDENME POR FAVOR COLEGAS!!!!!!!
ver.....articulo 299 pr.c.m. pero actualizarse por posibles reformas este art. habla de cuando se rechaza la demanda por improponible y hay q relacionar otras bases legales art.298 del mismo codigo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2013 03:09 #3 por RUBI ALEXANDRA
Respuesta de RUBI ALEXANDRA sobre el tema Re: AYUDENME POR FAVOR COLEGAS!!!!!!!
COLEGA JONH CHARLY C.-: Eres muy amable, pero en realidad necesito un modelo para pedir INADMISIBILIDAD DE UNA DEMANDA, es que el Juzgado de lo Civil ha admitido una demanda en la que mi patricinado resulta afectado; y observandola se nota a leguas que NOo cumple con los requisitos de ley y como ya lo mencioné no tiene ni petitorio..- o asíi se hace hoy en día???... no creo!!!... ok colegas espero su ayuda que será muy valiosa para mí....-

EL CIELO ES EL LIMITE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos
Gracias a Foro Kunena