PUEDO SUBSANAR Y PEDIR OFICIO EN FAMILIA

19 Feb 2013 02:25 #1 por Pol
ALGUIEN PUEDE AYUDARME.... el caso es que presente escrito para Subsidiario de Nacimiento de menor de edad, y previo a la aceptación de la demanda, se PREVIENE que presente nueva Constancias del RNPN pues esta vencida de la misma manera la Cosntancia de No Registro de Partida de Nacimiento, y unicamente tengo solo un dia, ya tengo la primera pero la alacaldi no me la extiende pues los documentos estan dentro del juzgado,,,, segun sus experiencias puedo pedir oficio al Juzgado de Familia que pida a la Alcaldia se emita..? alguien me puede dar otra opinion.. gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2013 04:32 #2 por LIC.ERICK
Respuesta de LIC.ERICK sobre el tema Re: PUEDO SUBSANAR Y PEDIR OFICIO EN FAMILIA
Colega usted debe tener una copia de la solicitud, con ella llegue al Registro del Estado familiar y pida que se la actualicen. La constancia de no registro no requiere de solemnidades para ser ser entregada. También puedes presentar un escrito al Juzgado manifestando que presentaras las Constancias solicitadas ya actualizadas en la sentencia de merito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos
Gracias a Foro Kunena