SECRETARIA RECEPTORA DE DEMANDAS.

19 Feb 2013 21:02 #1 por PEDREDOL
SECRETARIA RECEPTORA DE DEMANDAS. Publicado por PEDREDOL
BUENAS TARDES COLEGAS.

ESTOY EN EL FINAL DE MI CARRERA DE ABOGACIA Y QUISIERA SABER QUIEN ME PUEDE EXPLICAR EL PROCEDIMIENTO QUE SE REALIZA EN LA SECRETARIA RECEPTORA DE DEMANDAS.

ASI TAMBIEN, QUIEN PUEDE EXPLICARME CUAL ES LA FUNCION QUE TIENEN LAS VENTANILLAS DEL CENTRO JUDICIAL INTEGRADO DE SAN SALVADOR.

MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2013 22:33 #2 por Edna Rivera
Respuesta de Edna Rivera sobre el tema Re: SECRETARIA RECEPTORA DE DEMANDAS.
Procedimiento: Entregar debidamente ordenada la demanda y ademas tres copias mas(las copias son en relacion al numero de partes que intervienen en el proceso, es decir el demandante y el numero de demandados que intervengan. Luego que el receptor se la firme de recibido, firmara una de las copias que ud. lleve para que le quede a usted de comprobante que ha presentado dicha demanda.
En cuanto a las ventanillas del centro judicial de S.S. en mi caso personal, se que el centro que queda enfrente al edif adtivo de la corte, recibe en area civil, laboral, familia, menor cuantia siguiendo el mismo procedimiento.
las demas areas son las que ve el Isidro Menendez, transito, penal, etc.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2013 04:01 #3 por romana
Respuesta de romana sobre el tema Re: SECRETARIA RECEPTORA DE DEMANDAS.
hola

pues si tu eres el abogado que presenta la demanda, bastará con tu firma. si es otro el abogado, recuerda que debe ir autenticada la firma. Recuerda llevar tu carné de abogado, o tu DUI.

tienes que llevar las copias, tal y como te explica la colega, hasta donde recuerdo se llevan en un mismo fastener todos los juegos, pero cada juego con una grapa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
Gracias a Foro Kunena