AUTORIZACION

20 Feb 2013 21:57 #1 por RUBI ALEXANDRA
AUTORIZACION Publicado por RUBI ALEXANDRA
COLEGAS LES QUIERO HACER UNA MOLESTIA;;:S SUCEDE QUE UNA PERSONA JURÍDICA ES PROPIETARIA DE VARIAS ARMAS DE FUEGO TODAS CON SUS RESPECTIVAS MATRICULAS; PERO LOS REPRESENTANTES DE ESTAS DESEAN DARLE ARMAS A SU AGENTES DE SEGURIDAD PRIVADA, HACE POCO LO HICIERON Y LA PNC CUANDO PIDIÓ TODA LA DOCUMENTACIÓN DECOMISÓ EL ARMA DE UNO DE ESTOS YA QUE AUN Y CUANDO TODO ESTÉ EN REGLA LA PNC MANIFIESTA QUE SE DEBE CONTAR CON UNA AUTORIZACIÓN PARA PORTARLA ESA ARMA Y QUE SE LA DE EL TITULAR DE LA MISMA, Y CON ESTA AUTORIZACION SE VAYA AL REGISTRO DE ARMAS A SACAR UN CARNET;; MI PREGUNTA ES???? ESO VA EN PROTOCOLO??? ES VERDAD DE ESE CARNET Y SI SI AHÍ LO EXTIENDEN??? Y SI TIENEN UN FORMATITO QUE ME LO REGALEN POR FAVOR SE LOS AGRADECERÉ...:( SI TIENEN CONOCIMIENTO DE ESO YA QUE PARA QUE LE DEVUELVAN EL ARMA AL AGENTE DEBE D ELLEVAR ESA AUTORIZACIÓN...OK COLEGAS QUEDO A LA ESPERA... BENDICIONES!!!!!!!!!!! :silly:

EL CIELO ES EL LIMITE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2013 22:26 #2 por GABYSS
Respuesta de GABYSS sobre el tema Re: AUTORIZACION
aca te envio un modelo para que te sirva de guia
DE CONFORMIDAD ARTICULO VEINTIOCHO DE LA LEY DE CONTROL Y REGULACION DE ARMAS, MUNICIONES, EXPLOSIVOS Y ARTICULOS SIMILARES, YO:
, de cincuenta y tres años de edad, empleado, del Domicilio de la ciudad de
departamento de
portador de mi Respectivo Documento Único de Identidad Número:
y tarjeta de Identificación Tributaria numero:
por medio del presente documento, hago constar que contrate para protección de mi vida y mis bienes y por lo que DOY LA AUTORIZACION ESPECIAL: al señor:
. de cincuenta y seis años de edad, Empleado, del domicilió de la ciudad de
departamento de
, portador de su Documento Único de Identidad Número:

, y tarjeta de Identificación Tributaria numero:
y Licencia de portar arma de fuego numero:
para que pueda portar en calidad de Vigilante para la protección de vida y mis bienes, una arma de las características siguientes: Matricula numero
, Marca:
Tipo: REVOLVER, Serie:
, Calibre:
, Modelo:
, Pavon: PLATEADO, Largo de cañón: DOS, numero de registro
arma Propiedad de mi persona, presente en este acto el señor:
De generales antes expresadas, ACEPTA LA RESPONSABILIDAD DE LA POSESION DE DICHA ARMA, tal como lo establece el articulo antes expresado, y entregándosele a este la Matricula en Original.- En fe de lo antes expuesto firmamos la presente Autorización Especial, en la ciudad de
Departamento de
a los quince días del mes de enero del año dos mil





DOY FE: Que las firmas que anteceden y que se leen “
” y “
”, son AUTENTICAS, por haber sido puestas a mi presencia de sus respectivos puños y letras de parte de los señores:
, de cincuenta y tres años de edad, empleado, del Domicilio de la ciudad de
, departamento de
, y
de cincuenta y seis años de edad, Empleado, del domicilió de la ciudad de
departamento de
; personas a quienes no conozco pero identifico por medio de sus respetivos Documentos Únicos de Identidad Números en su orden
en la ciudad de
departamento de Morazán, a los quince días del mes de enero del año dos mil
El siguiente usuario dijo gracias: RUBI ALEXANDRA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2013 04:01 #3 por RUBI ALEXANDRA
Respuesta de RUBI ALEXANDRA sobre el tema Re: AUTORIZACION
Estimada colega GABBYS en verdad eres muy amable y muy atenta, gracias por tu aporte, lo único que yo creía es que iba protocolizado, ya que ahora en el Registro de Armas todo lo exigen así, sino acuerdate que antes la compraventa de arma de fuego tambien era en documento autenticado, y hoy no la aceptan si no va en protocolo; ahora bien, mi duda es si con este documento entregan el carnet a que hace referencia los miembros de la PNC, en el Registro de Armas??? si conoces de ello te lo suplico hazmelo saber ,o si algun otro colega puede aportar sus opiniones serán bienvenidas...- ok colegas Dios los bendiga a todos...

EL CIELO ES EL LIMITE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2013 04:10 - 21 Feb 2013 04:33 #4 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: AUTORIZACION
RUBI ALEXANDRA; el punto planteado en este foro por Ud, me ha llamado la atencion, sabe con el modelo que le proporciona la colega GABBYS, es similar a las que hacemos para los agentes de Aseguridad Privada, Y lo mas raro es que hoy NO ES LEGAL, LA AUTORIZACION, sabe que lo mejor es hir al Registro de Arma de fuegos, y solicitar la informacion que es lo que realmente quieren ellos...

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2013 04:26 #5 por RUBI ALEXANDRA
Respuesta de RUBI ALEXANDRA sobre el tema Re: AUTORIZACION
Ok colega eres muy amable, y sí eso haré
Bendiciones:::::::

EL CIELO ES EL LIMITE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos
Gracias a Foro Kunena