IDENTIDAD O RECTIFICACION ES URGENTE

21 Feb 2013 00:18 #1 por Lic. Hasel Muñoz
IDENTIDAD O RECTIFICACION ES URGENTE Publicado por Lic. Hasel Muñoz
BUENAS NOCHES LA INCÓGNITA ES LA SIGUIENTE A MI MADRE HACE YA ONCE AÑOS LE SIGUIERON EL SUBSIDIARIO DE NACIMIENTO Y LE DEJARON NOEMI ES DECIR CON I LATINA SIENDO LO CORRECTAMENTE NOEMY ESO SEGUN CEDULA A LA VISTA EN LAS PARTIDAS DE NAC. DE MI HNA. Y MIA, EL PROBLEMA TAMBIEN SURGUE POR EL INTERES DE ELLA DE ACEPTAR HERENCIA, YA QUE EN EL TESTAMENTO SE RELACIONA COMO NOEMY, LO CUAL ES CORRECTAMENTE, EL PUNTO ES Q TODA LA DOCUMENTACIÓN DE IDENTIDAD DE ELLA FUE POSTUMA AL SUBSIDIARIO DE IDENTIDAD, ECEPTO OBVIAMENTE LA CEDULA... ASI Q SI ALGUIEN TIENE DE PASO EL FORMATO DONDE SE ENMIENDE ESE TIPO DE ERRORES SEA RECTIFICACION O IDENTIDAD AYUDEMNME GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2013 02:37 #2 por waldo2173
Respuesta de waldo2173 sobre el tema Re: IDENTIDAD O RECTIFICACION ES URGENTE
PARA MI ES MEJOR REALIZAR LA RECTIFICACION DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO EN EL SENTIDO QUE ES "I", POR "Y", PORQUE LO OTRO TENDRA DOS NOMBRES Y NO CREO QUE ES MEJOR PARA TU MADRE ASI QUE REALIZA LA RECTIFICACIÓN DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO

WALDO2173

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2013 02:52 #3 por ofi.ibanez
Respuesta de ofi.ibanez sobre el tema Re: IDENTIDAD O RECTIFICACION ES URGENTE
Lo que sugiere el colega creo que es lo mejor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2013 03:06 #4 por Opinión
Respuesta de Opinión sobre el tema Re: IDENTIDAD O RECTIFICACION ES URGENTE
En ese caso procede, como dice el colega, una rectificación. No me quedó muy claro como aparece en los otros documentos que no son la cédula. Pero si aparece como "Nohemy", pues problema resuelto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2013 23:39 #5 por Lic. Hasel Muñoz
Respuesta de Lic. Hasel Muñoz sobre el tema Re: IDENTIDAD O RECTIFICACION ES URGENTE
aparece noemi porq los obtubo despues de tener su subsidiario y muchass gracias x las opiniones xq no creen viable la identidad??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2013 00:07 #6 por waldo2173
Respuesta de waldo2173 sobre el tema Re: IDENTIDAD O RECTIFICACION ES URGENTE
LA IDENTIDAD LLEVA DOS NOMBRES EL NOMBRE REAL MAS EL NOMBRE DE PILA Y NO CREO QUE SE ESTE DICIENDO ME LLAMO NOHEMY CON H Y NOEMY SIN H Y ADEMAS TODOS LOS DOCUMENTOS TIENEN QUE SER ALTERADOS A ESE CAMBIO DE IDENTIDAD ASI QUE ES MEJOR LA RECTIFICACION DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO

WALDO2173

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2013 00:30 #7 por salvarenga
Respuesta de salvarenga sobre el tema Re: IDENTIDAD O RECTIFICACION ES URGENTE
Tal como lo expresan los colegas, tienes que seguir diligencias de rectificación de partida de nacimiento.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2013 02:34 #8 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: IDENTIDAD O RECTIFICACION ES URGENTE
Lo comentarios están bien fundamentados, tienen que hacer una rectificación, NO proceda el Identidad Lic. Hasel Muñoz.
1-Para mi Ud, puede iniciar las diligencias de Aceptación de Herencia Testamentaria, solo que cuando identifiquen a su madre....Noemi...., también es conocida por Noemy....; le aseguro que tendrá ninguna prevención de parte del tribunal Civil y Mercantil, en la solicitud de aceptacion de herencia testamentaria.
2-En lo referente al caso de las partidas de sus hermanas que efectivamente le aparecen como NOEMY, le sugiero que en ellas se hagan las rectificaciones de las partidas, es lo mas sabio y recomendable.-

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos
Gracias a Foro Kunena