HONORARIOS EJECUTOR DE EMBARGO

21 Feb 2013 02:27 #1 por mrcc
HONORARIOS EJECUTOR DE EMBARGO Publicado por mrcc
Buenas noches colegas.
Estoy preparando una demanda en un proceso ejecutivo mercantil reclamando $11,500.00
Quisiera saber si alguien tiene una idea aproximada de cuanto podría cobrarme el ejecutor de embargos para trabar el embargo en el salario del demandado y/o en un vehículo (es un taxi, no se si se podría).
Hago la consulta para calcular de cuanto podrían ser los honorarios para comunicarselo a mi cliente.
Muchas gracias por sus comentarios.
Saludos cordiales,

MRCC

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2013 03:42 - 21 Feb 2013 04:05 #2 por Herson Henriquez
Respuesta de Herson Henriquez sobre el tema Re: HONORARIOS EJECUTOR DE EMBARGO
Hola Buenas noches soy Ejecutor de Embargos por esta cantidad personalmente te podria cobrar entre $275 y $300 mas gastos de Registro que son en el caso del vehiculo 11.46 si ya tienes las caracterizticas del vehiculo y estas suguro de qu el mismo es patrimonio del demandado, de lo contrario aumentaria $11.46 mas por la solictud de la carencia de bienes en Sertracen o certificacion extractada, pues se debe estar seguro de la propiedad del vehiculo, recuerda que segun el criterio de los tribunales el embargo del vehiculo tiene que realizarse material y registralmente, digo a criterio del tribunal porque en algunos civiles y mercantiles nuevos, son del criterio que si el vehiculo no se embarga materialmente es un embargo indeterminado y se cae el embargo, pero en otros tribunales han sido del criterio que si lo embargas materialmente se extralimita el ejecutor y tambien te lo botan, es de conocer criterios, te envio mi Credencial si no tienes ejecutor, tendras que adjuntar dicha credencial autenticada a la demanda, si necesitas uno y no tienes me pongo a tus ordenes,hago de tu conocimeinto que ademas de los bienes que me manfiestas antes de trabar embargo realizo un estudio de los bienes del demandado en bancos y Registros con el fin de buscar un bien que satisfaga tus pretenciones ya que segun el CPCM, si a criterio del Ejecutor los bienes no son suficientes para cubrir la cantidad reclamada este puede trabar embargo en otros bienes del demandado,asi mismo te recomiendo que pidas en la demanda que en el mandamiento que se extienda se autorice al Ejecutor de embargos a obtener informacion bancaria ya que algunos bancos la brindan sin que en el mandamiento lo establezca pero hay bancos que le piden al ejecutor que el Juez lo autorice,te doy estos tip para hacer mas efectiva tu recuperacion ya que a mi en lo personal me ha funcionado, actualmente ejecuto los embargos de algunas Cajas de Credito de la red fedecredito, mis telefonos son 2516-9355 y 7381-7378.

Lic. Herson Asbel Henriquez Villegas

Timoteo 1:8 Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente;conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y...
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos
Gracias a Foro Kunena