modelo de SUBSIDIARIO DE NAC

21 Feb 2013 22:01 #1 por Diana
modelo de SUBSIDIARIO DE NAC Publicado por Diana
HOLA COLEGAS ALGUIEN Q ME PROPORCIONE UN MODELO DE SUBSIDIARIO D NACIMIENTO YA SEA JUDICIAL O NOTARIAL GRACIAS.-.

Diana Montes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2013 22:11 - 21 Feb 2013 22:12 #2 por abogado
Respuesta de abogado sobre el tema Re: modelo de SUBSIDIARIO DE NAC
le dejo un formato.
]
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Diana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2013 22:21 #3 por Veronicahqz
Respuesta de Veronicahqz sobre el tema Re: modelo de SUBSIDIARIO DE NAC
SEÑOR JUEZ DE FAMILIA:
Yo, xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, de cuarenta y un años de edad, Abo¬ga¬do y Notario, de este domicilio, portador de mi Documento Único de Identidad número cero dos tres tres tres cuatro ocho ocho guion cuatro, con Número de Identificación Tributaria número: cero doscientos diez guion ciento cincuenta mil ciento setenta y uno guion ciento uno guion cero, con CARNET DE ABOGADO: dieciocho mil doscientos setenta y uno, a Usted con el debido respeto le EXPONGO:
I) Que con el poder y el acta de sustitución que acompa¬ño, con sus respec¬tivas fotocopias, pa¬ra que una vez confron¬tados se agregue las fotocopias y se me devuelva el origi¬nal, com-pruebo ser APODERADO GENERAL …………………. del señor …………….., de cincuenta y cuatro años de edad, Jornalero, originario de …………………………. y de este domicilio, no menciono el número de Documento Único de Identidad Personal por no tenerlo mi cliente, ni tampoco el NIT, y seña¬la para oír noti¬fica¬ciones y cita¬cio¬nes en la ……………… de esta ciudad o al Fax. ……………...-
II) Que mi poderdante carece de partida de nacimiento, ya que no se encuentra asentado su partida en el Registro del Estado Familiar de la Alcaldía Municipal de ………………, y me expresó que nació el día………………………. de octubre de mil novecientos …………………, en la ciudad de ……………………….., y que es hijo de la seño¬ra …………………….., quien es mayor de edad, de Oficios del Hogar, originaria del Cantón……………………………., y del domicilio de ………………….., de nacionalidad salvadoreña y por un olvido involuntario de parte de su mamá y de sus familiares, no asentó en aquella fecha la parti¬da de nacimiento de mi mandante el señor ……………, ¬hecho que compruebo con la constancia extendida por la Jefe del Registro del Estado Familiar de la Alcaldía Municipal de ………………………, la señora ……………………, y que en original presento para su agregación, junta¬mente con sus respectivas copias.-
III) Que tal situación le causa perjuicio a mi poderdante, por carecer de su partida de nacimiento no puede solicitar su Documento Único de Identidad Personal, ni mucho menos ejercer el sufragio y algunas veces las autoridades le piden su Documento Único de Identidad, y por tales razones vengo a promover ante Usted su Señoría DILIGENCIAS DE ESTADO FAMILIAR SUBSIDIARIO, para que en sentencia definitiva se declare que el señor…………….., nació en la ciudad de ……………, el día ………………………………….., siendo hijo de la señora …………………, de generales cono¬cidas, desconociendo la hora que nació.-
En base al Artículo cuarenta y dos, literal "F",en relación con el Artículo cuarenta y cuatro inciso segundo ambos del Código de Pro¬cedimiento de Familia, ofrezco como medio de prueba la documen¬tación que le presento anexada a la presente solicitud que son la Constancia que no se encuentra asentada la partida de naci¬miento de mi mandante, otorgada por el Jefe del Regis¬tro del Estado Familiar de la Alcaldía Municipal de ………………, la partida de nacimiento de la expresada madre de mi poderdante y el respectivo poder todo esto es la prueba documental, y la prueba testimonial que es la pre¬sen¬tación de testi¬gos, ¬los cuales al ser interro¬gados por su autori¬dad judicial probarán los extremos de la solicitud y son los seño¬res: ………………………., la primera de setenta y cinco años de edad, de Oficios Domésticos, el segundo ¬de setenta y cinco años de edad, Pastor Evangélico, y el tercero setenta y dos años de edad, ¬ Jornalero, todos de este domicilio, y señalan el ¬lugar donde pueden ser cita¬dos y notificados en la ……………………………………fax……………………….., ¬con sus Docu¬mentos Únicos de Iden¬tidad en su orden números…………………………………..-
Fundamento la solicitud en los Artículos CIENTO NOVENTA Y SIETE DEL CÓDIGO DE FAMILIA Y CIENTO OCHENTA Y CUATRO DEL CÓDIGO PROCE¬SAL DE FAMILIA.-
¬Por lo anteriormente expuesto respetuosamente LE PIDO:
A) Admita esta demanda.-
B) Me tenga por parte en el carácter en que comparezco.-
C) Se le de a éste el trámite de ley correspondiente, y previa la prueba que ofrezco presentar, en SENTENCIA DEFINITIVA se decrete que el señor …………………., varón, nació en la ciudad de ………………………, el día ……………………………………, siendo hijo de la señora ……………., mayor de edad, de Oficios del Hogar, originaria del Cantón ………………, jurisdicción de ……………., Departamento de ………………….., y del domicilio de …………………………., de nacionalidad salvadoreña y que se libre oficio para la inscripción del Estado Fami¬liar a la oficina correspondiente.-
Presento original y fotocopias para que una vez confron¬tados entre sí, se agreguen las fotocopias y me devuelva el original de los si¬guientes documentos:
1.-Poder General ……………………l y Acta de sustitución que acredita mi persone¬ría.-
2.-Constancia extendida por el Jefe del Registro del Estado Familiar de la Alcaldía Municipal de ……………………….., donde no se encontró la partida de nacimiento del expresado señor.-
3.-Fotocopia certificada de la partida de nacimiento de la señora……………….., madre de mi mandante.-
Señalo para oír notificaciones y citaciones mi Despacho Jurídico que se encuentra ubicado en la Tercera Avenida Sur y Diecisiete Calle Poniente Barrio San Miguelito, Santa Ana.-
Declara bajo juramento no tener inhabilidad para ejercer la procuración de acuerdo al art 69 delCPCM
……………………………………,…………………….. de ……………………………. de …………………………..-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos
Gracias a Foro Kunena