A LOS COLEGAS EGRESADOS SE LES PIDE SU AYUDA!!!

22 Feb 2013 04:33 #1 por KIHER
BUENAS NOCHES COLEGAS, CON MUCHO RESPETO ME DIRIJO A USTEDES PIDIENDOLES UN ENORME FAVOR, SI ME PUEDEN FACILITAR EL FORMATO O LA MEMORIA (EL TRABAJO) QUE SE HACE CUANDO SE REALIZAN LAS HORAS SOCIALES ESPECIALMENTE SI SON EGRESADOS DE LA UES SE LES AGRDECE!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2013 05:04 #2 por coleguita
Respuesta de coleguita sobre el tema Re: A LOS COLEGAS EGRESADOS SE LES PIDE SU AYUDA!!!
Yo te voy a ayudar,MAÑANA te envío mi memoria que copie de una amiga, me la aprobaron rápido. La tengo en la oficina creo

Más que la civilización, la justicia es la necesidad del pueblo.
Pietro Colletta (1775-1831) Militar e historiador italiano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2013 07:52 #3 por felipe_jmc
Respuesta de felipe_jmc sobre el tema Re: A LOS COLEGAS EGRESADOS SE LES PIDE SU AYUDA!!!
hey Coleguita te agradeceria mucho que me enviaras la memoria que tienes, mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. necesito hacer mi memoria de las horas socilaes en la UES.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2013 16:07 #4 por Juanpablo
Respuesta de Juanpablo sobre el tema Re: A LOS COLEGAS EGRESADOS SE LES PIDE SU AYUDA!!!
hola buenos dias, espero que les sirva esta aunque no es de la nacional, pero a mi me la aprobaron rapido y no me la observaron, despues que la presente en un mes y medio se me fue aprobada, bendiciones.-
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2013 17:53 #5 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: A LOS COLEGAS EGRESADOS SE LES PIDE SU AYUDA!!!
MUY BUENA APORTACION DEL ESTIMADO COLEGA FORISTA JUANPABLO; EXCELENT AYUDA..!!!

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2013 15:08 #6 por Juanpablo
Respuesta de Juanpablo sobre el tema Re: A LOS COLEGAS EGRESADOS SE LES PIDE SU AYUDA!!!
Gracias Frank-vane.
quiero aclarles que la presente asi por que asi la piden en los formularios que entregan ellos esta el formato, es por eso que estan los cuadros de tanto las actividades administrativas como las actividades judiciales, y un breve analisis de lo que realiace, asi que espero de que les pueda servir.-
bendiciones.-;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2013 15:49 #7 por EKANAN
Respuesta de EKANAN sobre el tema Re: A LOS COLEGAS EGRESADOS SE LES PIDE SU AYUDA!!!
QUEBUENO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2013 15:49 #8 por EKANAN
Respuesta de EKANAN sobre el tema Re: A LOS COLEGAS EGRESADOS SE LES PIDE SU AYUDA!!!
QUE BUENO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2013 15:50 #9 por EKANAN
Respuesta de EKANAN sobre el tema Re: A LOS COLEGAS EGRESADOS SE LES PIDE SU AYUDA!!!
XXCXCXCXCX

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2013 15:50 #10 por EKANAN
Respuesta de EKANAN sobre el tema Re: A LOS COLEGAS EGRESADOS SE LES PIDE SU AYUDA!!!
AASASASASASASASASASA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2013 15:51 #11 por EKANAN
Respuesta de EKANAN sobre el tema Re: A LOS COLEGAS EGRESADOS SE LES PIDE SU AYUDA!!!
MAGNFICO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2013 15:30 #12 por KIHER
Respuesta de KIHER sobre el tema Re: A LOS COLEGAS EGRESADOS SE LES PIDE SU AYUDA!!!
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR AYUDARME!!! ME SIRVIO MUCHO!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos
Gracias a Foro Kunena