DEPURACION DE FISCALES- ES BUENA O NO...!!!

24 Feb 2013 23:12 #1 por frank-vane
Que opina Ud, de estas depuraciones en la FGR...!!!

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2013 01:03 #2 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: DEPURACION DE FISCALES- ES BUENA O NO...!!!
Parece ser que no les gusta opinar sobre este tema...!!!

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2013 03:32 #3 por Anónimo 77
Respuesta de Anónimo 77 sobre el tema Re: DEPURACION DE FISCALES- ES BUENA O NO...!!!
Lo que sucede lic, es q de alguna manera este tipo de actos ( depuraciones de funcionario o empleados publicos), termina en situaciones ideológicas y a veces es mejor mantenerse al margen, pero yo en lo personal, considero q para determinar si es bueno o malo la "depuración" seria necesario conocer las verdaderas razones q motivaron esas decisiones, ejemplo falta de resultados de los fiscales en su desarrollo laboral, o arbitrariedades en el despido de los mismos, q para variar tienen q ver con cambios a nivel estructural o de apadrinamientos, en fin....
El siguiente usuario dijo gracias: frank-vane

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2013 05:40 - 02 Mar 2013 05:41 #4 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema Re: DEPURACION DE FISCALES- ES BUENA O NO...!!!
Con conocimiento de causa, opino que en el caso del jefe fiscal de la unidad de hurto y robo de vehiculos esta bien, ya que no controlaba a los fiscales subalternos, y permitia situaciones antijuridicas.

Y cito como ejemplo (los cuales me constan porque lleve los casos de mis clientes) el caso de fiscales que ordenan el secuestro de vehiculos pero nunca inician proceso penal alguno, solo dejan que se pudra el carro en Shangallo y que le prescriba el delito al delincuente, asi tambien que en la unidad de hurto y robo no daban informacion a los apoderados ni les recibian escritos unicamente al propietario del vehiculo (entonces los apoderados para que existen en la legislacion?), y los fiscales mentian descaradamente, si decomisaban los policias un vehiculo en experticia por algun motivo y uno les llevaba la sentencia judicial que amparaba el porque de tal alteracion en el vehiculo, esto les valia y decian que iban a llevar una investigacion y que por eso se iban a tardar, y mentiras no hacian nada y como a los tres-seis meses devolvian el carro ya con la justificacion de que todo estaba en orden y por eso no se hizo ninguna investigacion, y uno al reclamarles decian que como nadie se habia presentado a alegar nada por eso se tardaron, solo de mentirosos y como sabian que no habia nadie con quien ponerles el dedo, porque el jefe (el que hecharon) no atendia a nadie, solo por escrito solicitando audiencia, pero lo chistoso es que nadie le recibia a uno el escrito solicitando audiencia porque solo el jefe lo podia recibir?????????????????

Y por ultimo hasta la recepcionista era pedante (una muchacha sin mayor gracia pero que se juzga bellisima, quien haya ido a hurto y robo la identifica), para dar numero para los usuarios los deja parados hasta que se hace una gran fila, porque ella esta hablando por telefono o contando chistes con otros fiscales, incluso una vez me toco hacer fila como media hora, porque ella estaba preparandose leche y kellogs (y ya eran las 9:30 am)o sea que estaba desayunando.

En conclusion el jefe fiscal de hurto y robo que echaron (porque lo hecharon no lo despidieron, jaja)eran cuando menos un inepto y yo personalmente tengo sospechas de que era corrupto.

Pero Julio Cesar no lo vio.
El siguiente usuario dijo gracias: steff

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos
Gracias a Foro Kunena