Consulta

25 Feb 2013 20:18 #1 por PATCAM84
Consulta Publicado por PATCAM84
Buenas tardes colegas!

Tengo una consulta: a finales de enero sfue firmado un Matrimonio por sus contrayentes y dos testigos, pero el Notario no firmo en el acto, resulta ser que al momento de imprimir la siguiente escritura, por error se imprimio sobre las firmas... ¿que se puede hacer en ese caso? ¿se suspende el matrimonio por error en su impresión?

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2013 20:49 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: Consulta
:unsure:

Creo que si deberìan suspenderse las dos escrituras...

Pero para que no digan nada en la corte ante la falta de la firma del Notario en la escritura de matrimonio, sugiero calzar la firma del Notario, no obstante debe suspenderse... Y por supuesto que la escritura que arruino la de matrimonio tambien deberà suspenderse... Llamar a los cònyuges y testigos y montar nuevamente el matrimonio... Y debe tomarse en cuenta ademàs lo plasmado en el Acta Prematrimonial, ya que en ella se consigna la fecha en la que se celebrarà el matrimonio, esta tambien deberà arreglarse...


Suerte... :huh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2013 23:12 #3 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: Consulta
Me surge una duda, NVramirez, que hubiera pasado si en el presente caso planteado, extieron los testimonios alos contrayentes, ( geralmente despues de terminar el acto matrimonial la mayoria entregan los testimonios RUBRICADOS, Y ESTOS FUERON PRESENTADOS EN LOS RESPECTIVOS REGISTROS DE FAMILIARES...)- ????

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
Gracias a Foro Kunena