AYUDA ESCRITO AUTORIZACION

25 Feb 2013 22:17 #1 por aprendiendo
AYUDA ESCRITO AUTORIZACION Publicado por aprendiendo
ESTIMADO AMIGOS LES SOLICITO POR FAVOR ME PUEDAN AYUDAR CON UN MODELO DE ESCRITO DE AUTORIZACION
PARA PODER TRAER UN CADAVER DE EEUU SI TIENEN ESPERO ME LO PUEDAN APORTAR SERVIRA DE MUCHO O UN MODELO GENERAL DE AUTORIZACION.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2013 22:59 #2 por representante
Respuesta de representante sobre el tema Re: AYUDA ESCRITO AUTORIZACION
Colega aqui esta la informacion, solo hay que adecuarla a tu necesidad.

LEY GENERAL DE CEMENTERIOS

Art. 55.- El traslado de cadáveres u osamentas en el interior de la República o fuera de ella podrá efectuarse previo permiso de la autoridad sanitaria respectiva.
La introducción de cadáveres al territorio nacional, sólo podrá efectuarse con autorización de la Dirección General de Salud de nuestro país. Tal permiso o autorización no serán necesarios, si se trata de cadáveres u osamentas incinerados. El reglamento determinará los demás requisitos que fueren necesarios. (1)




REGLAMENTO DE LA LEY GENERAL DE CEMENTERIOS.

Art. 42.-Para la introducción de cadáveres u osamentas no incineradas al territorio nacional, que no hayan cumplido el plazo fijado por la Ley y este Reglamento para su exhumación, la Dirección General de Salud exigirá a los interesados los siguientes documentos:
a) Certificación oficial de la causa de defunción.
b) Certificación de la autoridad o persona autorizada que llevó a cabo la preparación del cadáver, en la que conste la forma y método de la preparación y que el ataúd contiene sólo el cadáver con su empaque y ropas necesarias, declaración que deberá ser certificada por la autoridad competente del lugar donde fue preparado.
c) Permiso de tránsito expedido por la autoridad competente del lugar donde ocurrió el fallecimiento o se dio sepultura al cadáver, en caso se trate de restos exhumados.

El ataúd estará identificado exteriormente por una razón, colocada en lugar visible, en la que aparezca el nombre, edad y sexo del cadáver que contiene, así como el lugar de destino.



Y ESTOS SON LOS NUMEROS DE LAS DIRECCIONES REGIONALES DE SALUD EN TODO EL PAIS.



Tipo: Dirección Regional
Establecimiento: DIRECCION REGIONAL DE SALUD ZONA OCCIDENTE
Horario MINSAL: de Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 3:30 p.m.
Dirección: Final 25 Calle Oriente y Calle By Pass
Teléfono / Fax: (503) 2445-6100 / 2445-6101 Conmutador, 2445-6103 Teléfax Dirección
Departamento: Santa Ana

Tipo: Dirección Regional
Establecimiento: DIRECCION REGIONAL DE SALUD ZONA CENTRAL
Horario MINSAL: de Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 3:30 p.m.
Dirección: Final Calle S.S. contiguo a la U.S. "Dr. Adalberto Aguilar R." Col. Quezaltepec, Santa Tecla
Teléfono / Fax: (503) 2228-0415 Conmutador, 2288-9105 Dirección, 2228-0904 Telefax
Departamento: La Libertad

Tipo: Dirección Regional
Establecimiento: DIRECCION REGIONAL DE SALUD ZONA METROPOLITANA
Horario MINSAL: de Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 3:30 p.m.
Dirección: Calle Padres Aguilar entre 79a. y 81a. Av. Sur, Edificio Hasbún Locales 10 y 11, Colonia Escalón, San Salvador
Teléfono / Fax: (503) 2263-3132, 2263-3348 Conmutador, 2263-5683 Telefax
Departamento: San Salvador

Tipo: Dirección Regional
Establecimiento: DIRECCION REGIONAL DE SALUD ZONA PARACENTRAL
Horario MINSAL: de Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 3:30 p.m.
Dirección: 2a. Av. Sur y 6a. Calle Oriente # 24, Bo. Sn. Francisco, frente a Hospital Santa Gertrudis
Teléfono / Fax: (503) 2293-2025 conmutador, 2393-1517 Admon., 2393-0186 Telefax
Departamento: San Vicente

Tipo: Dirección Regional
Establecimiento: DIRECCIÓN REGIONAL DE SALUD ZONA ORIENTAL
Horario MINSAL: de Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 3:30 p.m.
Dirección: Carretera Panamericana Salida a San Salvador
Teléfono / Fax: (503) 2669-5615, 2669-5619, 2669-8621 Área Técnica, 2669-5614 Fax
Departamento: San Miguel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2013 02:44 - 26 Feb 2013 02:45 #3 por GABYSS
Respuesta de GABYSS sobre el tema Re: AYUDA ESCRITO AUTORIZACION
Acá esta un modelo espero sirva solo adecuelo al caso
YO
, de cuarenta y nueve años de edad, de Oficios Domésticos, del domicilio del
, departamento de
republica de El Salvador, portadora de mi Respectivo Documento Único de Identidad Número:
por medio del presente documento, AUTORIZO: a mi hermano
, quien reside en Texas, Estados Unidos de Norte America, para que realice todos los Tramites y Firme toda la documentación para el traslado del Cadáver de mi hijo
, desde cualquier Estado, de los Estados Unidos de America, hacia la republica de El Salvador Centro America, por cualquier vía y en la fecha que estime conveniente. Ya sea en Instituciones Migratorias, Policiales, Forenses, o cualquier otra Institución que tenga relación con el traslado del cadáver de mi hijo.-

Razón por la que PIDO a las Autoridades competentes, darle las facilidades del caso, para que dicha persona obtenga su propósito.

En fe de lo antes expuesto firmo el presente documento, en la ciudad de
Departamento de
Republica de El Salvador, Centro America, a los dieciséis días del mes de diciembre del año dos mil











DOY FE: Que la firma que antecede y que se lee
.” es AUTENTICA, por haber sido puesta a mi presencia de su respectivo puño y letra de parte de la señora
, de cuarenta y nueve años de edad, de Oficios Domésticos, del domicilio
, departamento de
republica de El Salvador, persona a quien no conozco pero identifico por medio de su respetivo Documento Único de Identidad Número:
En la cuidad de
Departamento de
, Republica de El Salvador, Centro America, a los dieciséis días del mes de diciembre del año dos mil

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2013 05:07 #4 por luigi2011
Respuesta de luigi2011 sobre el tema Re: AYUDA ESCRITO AUTORIZACION
muy buen aporte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos
Gracias a Foro Kunena