Parece que algo estoy haciendo Mal...

26 Feb 2013 16:18 #1 por NVramirez
Parece que algo estoy haciendo Mal... Publicado por NVramirez
Al parecer algo estoy haciendo mal, porque desde ayer hasta ahora mi KARMA, se ha reducido CUATRO VECES...

Para mì lo importante del Karma, es darme cuenta que mis aportes son efectivos, es decir que los ponen en pràctica y de esa manera me alejo de aquellos Abogados, que lo mandan a leer el Còdigo o que responden generando màs dudas que respuestas... Al iniciar mi pràctica, me propuse que compartirìa lo que aprendiera porque fue dificil para mì hacerme camino, por el simple hecho de mi juventud y de mi poca experiencia...

Por eso si algo estoy haciendo mal... agradecerìa que me lo dijeran, para enmendar el error que estoy cometiendo... y continuar aportando de forma positiva en el foro...

:unsure:
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante, juan avelar o

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2013 17:05 #2 por Bayona
Respuesta de Bayona sobre el tema Re: Parece que algo estoy haciendo Mal...
De ninguna manera Estimada Licda. NVramirez... sus aportes son excelentes para todos.
Puede ser algun error pero no es que usted esté haciendo algo mal en relacion al foro.

Le ruego personalmente que no deje de aportarnos su valiosa ayuda y quizás no tengamos cómo recompensarle pero hay un ser superior que lo va a hacer grandemente.

Eduardo J. Couture, “El deber del abogado es luchar por el Derecho, pero el día que encuentres conflicto entre el Derecho y la justicia, lucha por la justicia”.
El siguiente usuario dijo gracias: NVramirez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2013 17:14 #3 por Opinión
Respuesta de Opinión sobre el tema Re: Parece que algo estoy haciendo Mal...
Personalmente no creo que el Karma mida los aportes de una persona. Debería de serlo, pero es sumamente manipulable, incluso por personas que quieran simplemente molestar..

Al igual que la compañera Bayona, le agradezco sus aportes en materia de familia compañera. Bendiciones.
El siguiente usuario dijo gracias: NVramirez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2013 17:25 #4 por Bayona
Respuesta de Bayona sobre el tema Re: Parece que algo estoy haciendo Mal...

Opinión escribió: Personalmente no creo que el Karma mida los aportes de una persona. Debería de serlo, pero es sumamente manipulable, incluso por personas que quieran simplemente molestar..

Al igual que la compañera Bayona, le agradezco sus aportes en materia de familia compañera. Bendiciones.

Ops!!!! Hey!!! soy "macho" :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Eduardo J. Couture, “El deber del abogado es luchar por el Derecho, pero el día que encuentres conflicto entre el Derecho y la justicia, lucha por la justicia”.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2013 17:28 #5 por Opinión
Respuesta de Opinión sobre el tema Re: Parece que algo estoy haciendo Mal...
JJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ colega! mil disculpas!! mire es que su nombre es impersonal! pero bueno! corrijo! me refería "Al colega Bayona"!!
El siguiente usuario dijo gracias: Bayona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2013 17:29 #6 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema Re: Parece que algo estoy haciendo Mal...
Creo que sus consejos siempre han sido utiles y oportunos;y asi como menciona el colega que me antecede el karma como opcion de calificacion es bien suceptible de utilizarlo mal;pero igual siempre habra quien disienta de nuestra opinion.Veo que otra alternativa ademas de ecribir el post de agrdecimiento son las gracia con pulgar arriba que poco lo utilizan asi que ademas de aplaudir el karma le doy gracias con pulgar arriba y gracias por sus aporte
El siguiente usuario dijo gracias: NVramirez, Bayona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2013 17:55 #7 por Armando Constante
Respuesta de Armando Constante sobre el tema Re: Parece que algo estoy haciendo Mal...
Yo estoy de acuerdo con el colega opinión, no vayamos muy lejos. Consideran que el colega Frank-Vane debería tener -19 de Karma? Yo pienso que en su mayoría los aportes que da son buenos y si no son aportes en algunos casos son comentarios positivos o elogios a otros colegas. Realmente no se achicopale compañera.
El siguiente usuario dijo gracias: NVramirez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2013 17:56 #8 por FD4N
Respuesta de FD4N sobre el tema Re: Parece que algo estoy haciendo Mal...
En lo personal NVramirez ha sido muy gentil en aclararme dudas, siempre con respuestas muy puntuales, me gusta su espiritu de cooperacion, habemos unos que iniciamos en esta maravillosa carrera y encontrar ayuda aqui es un gra alivio cuando no hayamos que hacer...y asi hay muchos mas!
El siguiente usuario dijo gracias: NVramirez, Bayona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos
Gracias a Foro Kunena