Modelo para investigación profecional

28 Feb 2013 05:31 #1 por Lguevara1448
Modelo para investigación profecional Publicado por Lguevara1448
Buenas noches colegas espero me puedan ayudar , necesito un modelo para ser presentado a la dirección de investigación profesional , donde se solicite pedir documentación , del anterior Abogado de mi cliente tiene en su poder para continuar las diligencias judiciales . espero su ayuda colegas o si me pueden explicar el tramite a seguir

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2013 14:12 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: Modelo para investigación profecional
:(
Que mal por el colega que debe ser citado a la Secciòn de Investigaciòn Profesional...

Se que es màs fàcil cuando el interesado se presenta directamente a la SIP, a "denunciar" al profesional, porque ahì le elaboran un acta, y con la informaciòn proporcionada ubican al Abogado y lo citan a audiencia especial, donde le explican porque ha sido citado...
Posteriormente le conceden intervenciòn al Abogado y le sugieren las medidas para concluir el proceso iniciado en su contra satisfactoriamente.

Sugiero que se presente la interesada porque ella sabra mejor proporcionar la informaciòn para ubicar al profesional denunciado...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2013 15:34 #3 por Opinión
Respuesta de Opinión sobre el tema Re: Modelo para investigación profecional
Me encuentro de acuerdo con la colega. Lo mejor es presentarse personalmente. Caso que lo quisieras hacer como denuncia, pues puedes tomar un formato de denuncia y ajustarlo al caso en concreto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2013 03:41 #4 por Lguevara1448
Respuesta de Lguevara1448 sobre el tema Re: Modelo para investigación profecional
Gracias mis estimados colegas por su sugerencias, este aporte es super importante ya me urge continuar con las diligencias con mi cliente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2013 03:09 #5 por Anónimo 77
Respuesta de Anónimo 77 sobre el tema Re: Modelo para investigación profecional
Buenas noches, una pregunta, el tramite judicial que pretendes seguir, ya esta iniciado? Digo por que podrías promover la exhibición de los documentos en poder del anterior abogado, basado en el articulo 256 numeral tercero del CPCyM_ 3°.La exhibición, acceso para examen o aseguramiento de cosas sobre las que recaerá el procedimiento, que se encuentren en poder del futuro demandado o de terceros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2013 04:48 #6 por Lguevara1448
Respuesta de Lguevara1448 sobre el tema Re: Modelo para investigación profecional
Colega Herberth el proceso aun no a sido iniciado este abogado le llevo otros procesos a mi cliente, ya cuando tenia su confianza le llevo esta documentación, y en ese momento es que se desconoce su paradero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2013 15:04 #7 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: Modelo para investigación profecional
Muy interesante el tema de este foro, y sus respuestas...!!!

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos
Gracias a Foro Kunena