donde se anotan las sacas del protocolo

28 Feb 2013 16:27 #1 por furio14
donde se anotan las sacas del protocolo?

Pero Julio Cesar no lo vio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2013 16:31 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: donde se anotan las sacas del protocolo
Buenos Dìas:

Yo tengo un sellito que lo pongo en la parte de abajo de cada pàgina donde inicia la escritura de la cual afirmo que ya extendì testimonio... no mancho otro margen... :)
El siguiente usuario dijo gracias: Lis, Pirinola

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2013 16:31 #3 por Opinión
Respuesta de Opinión sobre el tema Re: donde se anotan las sacas del protocolo
Art. 43 Ley Notariado.- Los notarios deberán expedir a los otorgantes, a quienes resulte algún interés directo por razón de las declaraciones de los otorgantes contenidas en los instrumentos, o a quienes deriven su derecho de los mismos los testimonios que les pidan de los instrumentos que autoricen, anotando la saca al margen del protocolo, con expresión del nombre de la persona a quien se da el testimonio y de la fecha en que se expide.(2)

Es al márgen colega. Yo se lo pongo en el lado inferior de la primera página de la escritura puesto que ahí hay mas espacio.
El siguiente usuario dijo gracias: Lis, Veronicahqz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2013 16:56 - 28 Feb 2013 16:56 #4 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: donde se anotan las sacas del protocolo
E igual forma tengo ese sellito, te recomiendo que los compres en combos Imprenta figueroa, en los kiosco que estan serca del parqueo de la CSJ y de PGR....

NVramirez escribió: Buenos Dìas:

Yo tengo un sellito que lo pongo en la parte de abajo de cada pàgina donde inicia la escritura de la cual afirmo que ya extendì testimonio... no mancho otro margen... :)


El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: Pirinola

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2013 17:26 #5 por jpra10
Respuesta de jpra10 sobre el tema Re: donde se anotan las sacas del protocolo
me parece que no hay ningún problema en sellarlo cuando comienza un instrumento es decir siempre en la parte inferior de la hoja de protocolo, pero lo más correcto es poner el sello siempre en la parte inferior de la hoja, pero donde termina el instrumento, aunque comience otro instrumento en la misma hoja, así sucesivamente hasta el final del protocolo. así lo he hecho y nunca he tenido problemas.- saludes.-
El siguiente usuario dijo gracias: Pirinola

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2013 17:34 #6 por mrcc
Respuesta de mrcc sobre el tema Re: donde se anotan las sacas del protocolo
Buenos días colegas.
Podrían quienes tienen ese sello de saca transcribir la redacción del mismo por si lo podemos mandar a hacer a otra impresora?
Muchas gracias.
Saludos,

MRCC

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2013 17:54 #7 por Opinión
Respuesta de Opinión sobre el tema Re: donde se anotan las sacas del protocolo
Yo personalmente lo imprimo colega.


Expedí Testimonio el día: 25 de febrero de 2013.
A favor de: Juan Perez y Sección del Notariado(1).
El siguiente usuario dijo gracias: Pirinola, Kenken

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2013 02:30 #8 por MIGUEL ABOGADO
Respuesta de MIGUEL ABOGADO sobre el tema Re: donde se anotan las sacas del protocolo
Yo lo redacto así: Este día extendí testimonio de la escritura número veinticinco al señor XXX. San Salvador, xxx de febrero de xxx.

Al pie de la hoja donde inicia la escritura.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos
Gracias a Foro Kunena