Hola mis colegas abogados, les pido su ayuda en temas de catastro. Quien me explica como se obtienen las fichas catastrales, que requisitos debo aportar para que me den una.
Como obtener una denominacion catastral, y similar a lo anterior que requisitos debo presentar para obtener una.
Y lo ultimo que mas puedo obtener de catastro o es solo que los anteriores documentos expide catastro.
Este opinion debes de tomarla en cuenta y sigue lo que te dice, es lo rpimero que se hace es PIDER LA FICHA A CATASTRO...!!!
Esaukan escribió:
Bueno primero que nada hay que solicitar la CERTIFICACION CATASTRAL, para eso hay que acudir a las oficinas de catastro, llenar una ficha y realizar hasta un croquis de como llegar al inmueble, luego se va a la inspeccion de campo y se espera la resolucion. Esto de conformidad al art 35 de la ley de Reestruct de Catastro si no me equivoco.
Al tener esto, debe decidir si realizarlo via notarial o judicial, para presentar la respectiva solicitud en el juzgado o iniciar las diligencias ante notario, donde luego mandara a notificar al sindico municipal, las publicciones, interrogar testigos, citar colindantes etc y demas pasos que encuentra en el codigo civil y LENJVOD
El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.