CANCELARON LA PAGINA DE EL SALVADOR LEX

04 Mar 2013 05:49 #1 por mayemoflo
CANCELARON LA PAGINA DE EL SALVADOR LEX Publicado por mayemoflo
buenas noches colegas, envarias ocacionoes no he podido entrar a la pagina y este dia me asuste :( :unsure: :ohmy: :huh: , por que crei que la habian cancelado ya que aparecia otra pagina.

estimados colegas, esta pagina me es de gran ayuda en lo personal, ya que estoy empezando a litigar,no tengo nada de experiencia ademas litigo sola, y las experiencias que ustedes comentan, son de gran bendicion

que es lo que esta sucediendo?

bendiciones a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2013 06:06 #2 por Ant Mxzy
Respuesta de Ant Mxzy sobre el tema Re: CANCELARON LA PAGINA DE EL SALVADOR LEX
Lo que sucede es que si buscas desde google, te manda al servidor, y aparece como si te ofrecieran la pagina, pero si guardas en acceso en tus marcadores podras entrar sin lio, o puedes aprenderte el link que es bien sencillo: elsalvadorlex.org

Mas allá de cualquier interpretación, cada quien puede pensar las cosas como le parecen, pero que no espere que todos lo veamos bien, ya que no todos estaremos de acuerdo con lo que piense, desde ya no esperen que este de acuerdo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2013 14:08 #3 por cordobias
Respuesta de cordobias sobre el tema Re: CANCELARON LA PAGINA DE EL SALVADOR LEX
A mi me ha pasado en varias ocasiones, me gustaría que el Administrador del sitio nos hiciera sus comentarios, pues en lo personal siempre he creido que la falda de disponibilidad pude tratarse por trabajos en la pagino.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2013 14:45 #4 por Abhogado
Respuesta de Abhogado sobre el tema Re: CANCELARON LA PAGINA DE EL SALVADOR LEX
Cuando a las páginas web se les da mantenimiento, el webmáster cierra para así poder realizar cambios, es decir agregar un dibujo, agregar más opciones, etc. Esta tarea la realizan cada vez que se desea hacer cambio en las opciones, así que no es problema de que la pagina sea clausurada... todo lo contrario habrá el salvador lex para rato... saludos.

No soy un exegeta... pero tampoco soy un incauto
El siguiente usuario dijo gracias: mrcc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2013 14:48 - 04 Mar 2013 14:50 #5 por Bayona
Respuesta de Bayona sobre el tema Re: CANCELARON LA PAGINA DE EL SALVADOR LEX
A veces son problemas con los servidores donde se encuentra alojado el dominio web.
Son cuestiones de inestabiliad transitorias y no es mayor problema... eso espero.

También en ocasiones se debe a situaciones como las que mencioona "Abhogado".

Sino, habría que interpelar al admin :laugh: :laugh: :laugh:

Eduardo J. Couture, “El deber del abogado es luchar por el Derecho, pero el día que encuentres conflicto entre el Derecho y la justicia, lucha por la justicia”.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2013 14:56 #6 por markantony
Respuesta de markantony sobre el tema Re: CANCELARON LA PAGINA DE EL SALVADOR LEX
gracias por la aclaracion, porque a mi me ha pasado lomismo, que me manda a otro sitio que nada tiene que ver con elsalvador.lex, pero ahora ya sabemos que cuando eso suceda es porque esta en mantenimiento. gracias

"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2013 15:42 #7 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: CANCELARON LA PAGINA DE EL SALVADOR LEX

Bayona escribió: A veces son problemas con los servidores donde se encuentra alojado el dominio web.
Son cuestiones de inestabiliad transitorias y no es mayor problema... eso espero.

También en ocasiones se debe a situaciones como las que mencioona "Abhogado".

Sino, habría que interpelar al admin :laugh: :laugh: :laugh:


;)
El siguiente usuario dijo gracias: Bayona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2013 16:20 #8 por eslexv15
Respuesta de eslexv15 sobre el tema Re: CANCELARON LA PAGINA DE EL SALVADOR LEX
Hola un saludo a todos.
Los motivos por los cuales la pagina de El Salvador Lex por momentos se encuentra inaccesible, como bien los han dicho otros colegas, se debe a diferentes factores, a veces el servidor donde se encuentra la pagina se encuentra caido, otras veces cuando se la esta dando mantenimiento a la pagina o agregando nuevas funcionalidades se pone fuera se servicio, etc....y otra veces como el día de ayer.... pues por descuidos del administrador en cuanto a la fecha de pago del servidor en donde se aloja la pagina, motivo por el cual fue suspendida temporalmente :blush:


Por lo que pido las disculpas del caso..

Pero de cancelar la pagina o cerrarla para nada, como dijo el compañero Abhogado, habra El Salvador Lex, para rato...

Saludos.

El Salvador Lex - La comunidad Juridica de El Salvador
El siguiente usuario dijo gracias: Abhogado, NVramirez, Canizalez, Bayona, juan avelar o

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2013 18:41 #9 por salvarenga
Respuesta de salvarenga sobre el tema Re: CANCELARON LA PAGINA DE EL SALVADOR LEX
Esta página es una herramienta muy valiosa para la comunidad jurídica en general. Gracias eslex por esta gran ayuda; y aprovecho para hacer le siguiente pregunta: Desde hace varios días no he recibido en mi correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) ninguna notificación sobre comentarios de los amables foristas; no se, será que no he ingresado de forma correcta al sitio?, pues no he cancelado mi suscripción a ninguna de las categorías, de ningún modo lo haría..., por lo que solicito a eslex sus comentarios al respecto.

Gracias,

Saludos,

S.ALVARENGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2013 19:03 #10 por LIC.ERICK
Respuesta de LIC.ERICK sobre el tema Re: CANCELARON LA PAGINA DE EL SALVADOR LEX
Gracias amigos de El Salvador Lex ya que esta pagina es una herramienta de trabajo invaluable, y a todos lo miembros o foristas tienen su cuota de valor; todos los comentarios u opiniones en determinado tema jurídico tiene un tremendo valor, y objetividad y veracidad en lo que se escribe ya que son casos de la vida real. Dios nos bendiga a todos.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2013 19:46 #11 por willieparedes
Respuesta de willieparedes sobre el tema Re: CANCELARON LA PAGINA DE EL SALVADOR LEX
Yo también he experimentado algunos inconvenientes pero creo también que se debe a que a veces la página se satura. Lo mejor es tener paciencia, e ir guardando el material que vaya saliendo de los colegas para evitar inconvenientes si justamente en la ocasión la página no funciona.

Lic. Francisco William Paredes

"Ahora bien, nosotros sabemos que la Ley es excelente con tal que uno la maneje legítimamente con el conocimiento de este hecho: que la ley no se promulga para el justo, sino para desaforados e ingobernables, impíos y pecadores, faltos de bondad amorosa, y profanos,...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos
Gracias a Foro Kunena