urgente notificación de subasta publica

05 Mar 2013 02:48 #1 por barrabas_8
urgente notificación de subasta publica Publicado por barrabas_8
amigos les comento tengo tres días para recurrir; mi cliente fue hacer postura en una subasta publica pero cuando llego al juzgado le dijo que ya se había leído la subasta del inmueble, pero en la notificación de la subasto no había hora señalada si no solo la fecha, que puedo hacer???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2013 20:00 #2 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: urgente notificación de subasta publica
SEÑOR JUEZ PRIMERO DE LO CIVIL DE ESTA CIUDAD.
PRESENTE.

; mayor de edad, Abogado, Originario y del domicilio de esta ciudad, Departamento de San Miguel, y demás generales ya antes relacionadas en la presente JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL; que he promuevo como Apoderado General Judicial de LA SOCIEDAD “REPUESTO MIGUELEÑOS SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE”, actuando en la calidad antes relacionada, que me fue otorgada por el DIRECTOR PRESIDENTE DE LA SOCIEDAD, el señor:
, de las generales ya antes descrita en el presente Juicio Ejecutivo Mercantil ; contra el Señor:
; también de las generales ya antes descrita, a Usted atentamente le MANIFIESTO:
Que se ha pronunciado sentencia condenando al ejecutado al pago de capital e intereses adeudados a mi poderdante; tal sentencia ha sido debidamente notificada las partes y ha sido declarada ejecutoriada, en vista de haber transcurrido el termino de Ley sin que haya interpuesto recurso alguno de la misma, razón por la cual a Ud, con el debido respeto que se merece le PIDO:
a)- De conformidad a lo dispuesto en el artículo 654 , del CPCM; a mí representada le sean ADJUDICADA EL BIEN . Se ordene la venta del bien embargado en pública subasta y se manden a fijar carteles en el lugar del Juicio y en el de la situación de dicho bien, así como las que deberán publicarse en un periódico de circulación nacional tal como lo establece la disposición legal, Art.656 del CPCM.
b)- En base a lo dispuesto en los Artículos 665, se solicite informe Al Registrador de La Propiedad Raíz e Hipotecas de La Segunda Sección de Oriente, si el inmueble a subastarse se haya Inscrito a favor del ejecutado; JOSE DE LA PAZ DIAZ REYES , o de alguna otra persona por derechos reales u otros que deban respetarse.
c)- Nómbrese perito para el respectivo valuó del bien Hipotecado y a subastar; según lo establecido en el Articulo 647 del CPCM.
d)- Cumplidos lo ordenado en lo pre-escrito de los Artículos, 457,458,459, 460,462,468,470, inc.2do, y 615, todos del CPCM .- Mí representada propone en caso de no haber pósteres, que los bienes embargos le sean entregados en pago., en base a lo establecido en el articulo 663 del CPCM.
Y por lo antes mencionado, se continúe el trámite legal y por eso le SOLICITO:
I)- Se me admita el presente escrito.
II)-, Se me resuelva lo solicitado en los literales: “ a,b,c,d” de este escrito a favor de mí
representada la SOCIEDAD “ REPUESTO MIGUELEÑOS SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE”, representada por el señor
.
San Miguel, a los
días del mes de Mayo del año dos mil trece.

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: Anónimo 77

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2013 22:30 #3 por salvarenga
Respuesta de salvarenga sobre el tema Re: urgente notificación de subasta publica
Gracias colega frank-vane

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos
Gracias a Foro Kunena