juzgado de lo civil de mejicanos

06 Mar 2013 19:40 #1 por saru
hols recien fui a iniciar un proceso y la secretaria si fue pero........ me reservo el coemtario xq no m pondre al nivel,, pero lo qmas me asombro es q x estar disq en inventario en menos de 5 seg despacharon a toditos loq llegabn diciendo q no prestaban expedientes, hasta ahi todo bien!!! pero estabn va de reirese entre ellos y pegarse gritos de esquina esquina x si habian hallado a o b cosa, y parecia mas metrocentroq un juzgado xq no estabn vestidos apropiadamente, era terrible, pero sobre todo la poca actitud de servicio y de decoro q uno esperaria...
alguien ya ha tenido casos en ese juz, q experiencias han tenido, o solo fue mi mala suerte.

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2013 20:03 #2 por Marquiño
Respuesta de Marquiño sobre el tema Re: juzgado de lo civil de mejicanos
Ese juzgado es de lo peor que puede haber, hasta miedo da llegar ahi, la secretaria y la señora que presta los expedientes, parecen vigilantes de carcel de mujeres, son pedantes, me extraña que nadie haya hecho nada o denunciado al respecto...cuando sale una litis en ese juzgado, pienso dos veces antes de tomarla...en lo profesional y en lo etico, dejan mucho que desear.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2013 21:43 #3 por carloshs
Respuesta de carloshs sobre el tema Re: juzgado de lo civil de mejicanos
SÍ!!! EN ESE TRIBUNAL LA SECRETARIA, TODA LA VIDA COME ALACRANES, SIEMPRE A SIDO PREPOTENTE, PERO ASÍ HAY MUCHOS SERVIDORES PÚBLICOS, QUE NO SE DAN CUENTA QUE ELLOS/AS TRABAJAN PARA CUBRIR SUS NECESIDADES Y LA DE LOS SUYOS, Y NO ES QUE EL USUARIO LAS OBLIGUE A TRABAJAR.
POR LO QUE DEBERÍAN DEJAR EL HUESO.
ASIMISMO SE CREEN INDISPENSABLES, PERO ESE COMPORTAMIENTO ES EL DE LAS PERSONAS INCAPACES E INCOMPETENTES PARA EL PUESTO QUE OCUPAN, NO DEBERÍAN ESTAR AHÍ PERO ESTÁN, POR ESO EL PAÍS ESTÁ EN ESTE LETARGO!!
¿Y LA CORTE, Y EL CNJ? MUY BIEN, GRACIAS!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2013 23:32 #4 por nelsonisai
Respuesta de nelsonisai sobre el tema Re: juzgado de lo civil de mejicanos
Estimados colegas, yo he pasado semejante siituacion, con semejantes senoras que atienden ahi que es la senora secretaria porque no crea que sea profesional y la senora momia que presta los expedientes, es muy facil, cuando los tengas que el expe lo tiene el resolutor, sliciten una audiencia con el senor juez, sino se las dan pongan la denuncia a la corte suprema de justicia, esos huevones merecen eso y mucho mas, por lo menos el Juez de Soyapango lo atiende a uno y aunque tardadito pero ahi vamos, saludos senores colegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2013 23:52 #5 por saru
Respuesta de saru sobre el tema Re: juzgado de lo civil de mejicanos
gRacias por sus comentarios, perotuve q volver allegar, y la secretaria igual de pedante y la q presta expediente igual de arruinada si la veo afuera, nunca me imaginaria q tranbjan en un juz de verdad q sus atuendos no sosn apropiados, pero lo mas yuca es q su caracter es de lo peor,,,, valgame dios y estoy iniciando proceso ahi, cuanto tendren q lidiar con esa gente.......

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2013 01:12 #6 por franciscolegis
Respuesta de franciscolegis sobre el tema Re: juzgado de lo civil de mejicanos
Gracias a Dios que ya no llego por esos rumbos, eso es el bajo mundo y ni se diga de los juzgados de Paz de Mejicanos, esos parecen el tribunal de la risa, hasta la dra. Polo sale en carroza. :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos
Gracias a Foro Kunena