Cuanto tarda resolucion contra inquilino moroso?

07 Mar 2013 04:15 #1 por rbrodriguez
Un saludo a todos.

Mi consulta es: cuanto tiempo puede tardar una resolución contra un inquilino moroso? dado que a través de un abogado se presentó una demanda a finales del mes de enero y hasta la fecha no han notificado ni citado al inquilino.

Hice contrato y hasta presente dos reconvenciones de pago firmadas por el inquilino,junto con la demanda, tal y como las pidieron.

Mi preocupación es que el tiempo va pasando y la deuda se va incrementando. Además me entere que el inquilino también tiene mora con el pago de la vigilancia y el mantenimiento de las áreas comunes de la residencial donde se encuentra el inmueble.

Necesitamos que la casa quede desocupada para poderla alquilar ya que no estamos recibiendo ingresos y tenemos que pagar puntualmente la cuota del crédito de la misma, al sistema bancario.

Les agradeceré mucho sus respuestas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2013 04:03 #2 por romana
Respuesta de romana sobre el tema Re: Cuanto tarda resolucion contra inquilino moroso?
Hola
Pues una vez demande a un inquilino moroso, en los juzgados de inquilinato de San Salvador, me tardo como dos meses la admision y luego como tres meses para la sentencia.
Aunque eso fue hace como tres anios, no se como estara ahora.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos
Gracias a Foro Kunena