CUAL SERIA SU DEFENSA ANTE LOS HECHOS AKI PLANTEAD

07 Mar 2013 05:07 #1 por LCotto
AGRADECERIA SU AYUDA EN EL SIGUIENTE CASO PENAL.... CUAL SERIA SU DEFENSA ANTE LOS HECHOS AQUI PLANTEADOS....
El dia siete de abril de 2010 aproximadamente a las nueve de la noche se encontraba
el sefior Camilo Bolaffos, en su casa de habitaci6n ubicada en Cant6n los Talpetates
caserio los Chapulines, Santa Ana, en aparente estado de ebriedad y sentado en una
silla. En la misma casa se encontraba su compaftera de vida seftora Carmen de Jesfs
Avalos, y madre delencartado quien momentos antes habia servido una taza de caf6 al
sefior Camilo, encontr6ndose adem6s en la vivienda pero al interior de un cuarto el
sefior Mario Avalos, juntamente con su compafiera de vida,Rosario- Viera, que se
encontraba en estado de gestaci6n, raz6n por la cual el sefior Bolafios les habfa dado
un cuarto dentro de la misma casa de habitaci6n de este; 6s en dicho cuarto que el
encartado y su compaffera de vida discut{an acaloradamdnte porque el imputado,
acusaba a su compaffera de vida, de mantener una relaci6n sentimental con el ahora
occiso, gritiindole que 6ste, era el padre del hijo que esperaba y la discusi6n habia
durado ya varias horas, por lo que don Camilo le pidi6 a Mario que no maltratara m6s a
su mujer ya que esta estaba "prefiada", dici6ndoles ademds: "mira yo cuido a tu
mama", fue entonces que el ahora procesado se ofendi6 porque el ahora occiso le
menciono la palabra preftada y le dijo "si, tambi6n me cuida'a mi mujer viejo maldito,
usted la tiene prefiada verdad" y otras palabras soeces, al grado que el ahora occiso
tomo una barra de metalque lo utilizaban para asegurar la puerta y atac6 al imputado,
quien ''al ver esto tom6 un arma que tenia oculta en el gavetero de su cuarto de
habitaci6n y le dijo "Hoy si viejo maldito, ya la cagaste, me canse que me veas la cara
de pendejo" y procedi6 a disparar contra la humanidad dei'seffor Bolafios, al primer
tiro lo derrib6, pero se acerc6 para rematarlo asestdndole ties disparos mds, cuando
yac(a indefenso en el suelo. Todo esto fue presenciado por'la compafiera de vida del
ahora imputado, quien al ver muerto al padrastro del mismo, huy6 del lugar temiendo
por su vida y la de su hijo. La madre del imputado y compafiera de vida del occiso,
habia salido corriendo a pedir ayuda, regresando al' lugar de los hechos
aproximadamente eh una hora, percatdndose que el sefior Camilo Bolafios ya estaba
fallecido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2013 01:22 #2 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: CUAL SERIA SU DEFENSA ANTE LOS HECHOS AKI PLANTEAD
LA DEFENSA TECNICA LA APOYARIA POR MIEDO INSUPERABLE::::...A SABIENDA QUE LO CONDENARAN...!!!

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos
Gracias a Foro Kunena