Solicitando Testimonio

07 Mar 2013 14:52 #1 por avecesar
Solicitando Testimonio Publicado por avecesar
Buenos dias amigos el foro, solo una pregunta para solicitar un testimonio de las diligencias estado civil subsidiario de nacimiento en la Horable Corte Suprema de Justicia, en este caso puede solicitar el testimonio la hermana, ya que quien promovio las diligencias de estado civil subsidiario de nacimiento se encuentra en Estado Unidos, le pregunto esto amigos, porque dice la señora que se encuentra en EE.UU. que en el consulado le dijeron que no era necesario que ella envie un poder, para solicitar el testimonio, que cualquier persona puede solicitarlo, sera eso verdad...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2013 17:06 #2 por Bessy Aviles de Quijano
Respuesta de Bessy Aviles de Quijano sobre el tema Re: Solicitando Testimonio
Pues realmente, la Corte solo le entrega testimonios, al titular del derecho, por que a mi no me han aceptado ni siquiera las solicitudes. Siempre me han pedido poder o autorización.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2013 17:09 #3 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: Solicitando Testimonio
Buenos Dìas:

Solo en el caso de los herederos, es que no piden la autorizaciòn del titular o interesados; obviamente porque es imposible...

El principal problema es que la hermana deberà probar el interes para obtener el testimonio que se solicita, y si se conoce que la hermana puede enviar autorizaciòn o poder, lo màs probable es que lo soliciten...

Que lo solicite la hermana, y dependiendo de la resoluciòn de la CSJ, que le pida le envie autorizaciòn o poder..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
Gracias a Foro Kunena