IDENTICAR EN SENTENCIA A REPRESENTADO SIN DUI

08 Mar 2013 07:01 #1 por LIC.ERICK
Como puedo identificar a mi poderdante en la audiencia de sentencia si no tiene ningún tipo de documento de identidad?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2013 13:36 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: IDENTICAR EN SENTENCIA A REPRESENTADO SIN DUI
mmmm :huh:
En derecho de Familia????

Si es la audiencia de sentencia, lo màs probable es que este ya incorporada copia del DUI, porque este debe anexarse con la demanda y/o solicitud...

Peeeerooo contestando la pregunta en derecho de familia en la audiencia de sentencia, deberà desfilar la prueba testimonial, y es por medio de los testigos que se identificarà...

Y si no hay testigos, el mismo Abogado puede dar fe, que el señor "cliente" es quien expresa ser, por asì constarle.

Si realmente se pone dificil identificar al cliente, deberà expresarse en el tribunal tal situaciòn y valorar si es necesario la presencia de nuestro "indocumentado" en la audiencia...
El siguiente usuario dijo gracias: LIC.ERICK

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2013 16:21 #3 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: IDENTICAR EN SENTENCIA A REPRESENTADO SIN DUI
La pregunta seria como inció la demanda o solicitud, en cualquier proceso, sin antes de haber identificado a su mandatartio en el nombramiento del Poder .... o Poder Especificco?

reolex escribió: Como puedo identificar a mi poderdante en la audiencia de sentencia si no tiene ningún tipo de documento de identidad?


El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2013 07:27 #4 por lost canvas
Respuesta de lost canvas sobre el tema Re: IDENTICAR EN SENTENCIA A REPRESENTADO SIN DUI
A LO MEJOR TE REFIERES A QUE CUANDO YA SE DEBA PRESENTAR EN CALIDAD DE DEMANDANTE O DEMANDADO A LA AUDIENCIA DE SENTENCIA, ME IMAGINO EN UN PROCESO DE FAMILIA,CIVIL, ETC(PORQUE EN UN PROCESO PENAL YA A ESA ALTURA DEBE ESTAR INDIVIDUALIZADA LA PERSONA Y NI LO PIDEN) COMO TU CLIENTE SE VA A IDENTIFICAR SINO TIENE EL DUI A LA MANO O LO HA PERDIDO? AHI DEBES PREGUNTAR ANTES SI SE PUEDE CON UNA COPIA CERTIFICADA DE DUI O SI SERA NECESARIA LA CERTIFICACION DE DUI DEL RNPN O SI YA HABIENDO TU REPRESENTADO COMPARECIDO A LAS AUDIENCIAS ANTERIORES, SE TIENE POR ACREDITADA SU IDENTIDAD NO OBSTANTE NO PRESENTAR SU DUI EN ESE MOMENTO.

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2013 16:46 #5 por LIC.ERICK
Respuesta de LIC.ERICK sobre el tema Re: IDENTICAR EN SENTENCIA A REPRESENTADO SIN DUI
Es el caso que mi cliente lo deportaron en enero de Estados Unidos, y durante 10 años él siempre estuvo íntegramente como indocumentado, me otorgo poder especial judicial y el notario lo identifico por medio de dos testigos; ahora el juzgado requiere que manifieste como lo identificaré en la audiencia de sentencia (divorcio por mutuo)le problema se genera que el cliente ya se fue nuevamente ilegal para USA sin sacar o tramitar su DUI.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos
Gracias a Foro Kunena