Necesito formato de Autorizacion

10 Mar 2013 19:35 #1 por Miledy
Necesito formato de Autorizacion Publicado por Miledy
Hola si me ayudan necesito formato de Autorización para retirar vehículo de la pnc. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2013 20:08 #2 por Carlos II
Respuesta de Carlos II sobre el tema Re: Necesito formato de Autorizacion
REF.P.P.Nº 65-2008-C1.-
DILIGENCIAS DE RATIFICACIÓN DE SECUESTRO.-


SEÑOR JUEZ DE PAZ DE GUAZAPA:


JORGE ROBLES SANTOS, de cuarenta y dos años de edad, comerciante en pequeño, del domicilio de la ciudad del Carrizal, Departamento de Chalatenango, portador de mi Documento Unico de Identidad Nùmero: cero un millón doscientos sesenta y nueve mil ciento ochenta y cinco – nueve, actuando en mi carácter personal, usted con el debido respeto le EXPONGO:
Que soy propietario de un vehículo de las siguientes características: PLACAS: C NOVENTA Y CINCO MIL SETECIENTOS CUARENTA Y NUEVE; MARCA: ISUZU; COLOR: BLANCO CON FRANJAS y demás características consignadas en la Tarjeta de Circulación la cual consta agregada al proceso. Cabe hacer notar que el vehículo antes mencionado fue secuestrado por la Policía Nacional Civil de la División de Finanzas, el día diez de junio del presente año, en momentos en que era conducido por el señor PORFIRIO VALDIVIESO ERAZO, de treinta y seis años de edad, comerciante en pequeño, del domicilio de la ciudad del Carrizal, Departamento de Chalatenango, él cual tiene la calidad de imputado en las presentes diligencias de investigación llevadas por tan distinguida Autoridad, en vista de atribuírsele el supuesto delito de CONDUCCION DE MERCADERIA DE DUDOSA PROCEDENCIA, en perjuicio de la colectividad, aclarando que ya fue demostrada la PROPIEDAD del producto consistente en maíz que transportaba el referido camión, es por ello que no siendo necesario para ningún fin investigativo fiscal ni judicial VENGO a SOLICITARLE a usted con el debido respeto y de no haber inconveniente alguno me sea entregado en CALIDAD DE PROPIEDAD DEFINITIVA el referido vehículo que se encuentra parqueado en las instalaciones de la División de Finanzas de la Policía Nacional Civil.
Las situaciones reales en la que Fundamento mi solicitud de la entrega en calidad de Propietario, son las siguientes:
a) Que es necesario me sea entregado a la mayor brevedad posible el referido vehículo, dado que es un medio de transporte de carga de mucha utilidad en las labores cotidianas de mi persona.
b) Por otra parte, es necesario me sea entregado en calidad de Propietario, el camión en mención, para darle el mantenimiento, como lo es sus cambios de aceite a efecto de que no se pegue el motor, el encendido constante y consecuentemente es necesario hacer notar que el vehículo pueda sufrir un deterioro dada las inclemencias del tiempo, debido al lugar donde se encuentra.
Por todas las argumentaciones mencionadas y no siendo el referido vehículo de ninguna utilidad para los fines del proceso penal, es por ello que con fundamento en lo preceptuado en el articulo 184 Pr. Pn. Vengo por este medio en mi carácter personal a solicitar el camión antes relacionado en calidad de PROPIEDAD DEFINITIVA.
Por todo lo antes expuesto, a usted con el debido respeto PIDO:
A- Admitirme el presente escrito;
B- Tenerme por parte en el carácter en que comparezco;
C- Se me devuelva en calidad de PROPIEDAD DEFINITIVA, el camión antes mencionado, juntamente con la documentación que fue secuestrada con el mismo, llaves de encendido y demás accesorios del mencionado vehículo.
Señalo para oír notificaciones en Avenida España y Trece Calle Oriente, Condominio Metro España, Edificio “G”, local 2-A, segunda planta de la ciudad de San Salvador y el telefax número: 2271-3849.
Guazapa, dieciocho de junio del año dos mil ocho.

"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo;
busca un nuevo camino para llegar a él."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2013 20:24 #3 por Miledy
Respuesta de Miledy sobre el tema Re: Necesito formato de Autorizacion
va dirigido a la policia, ya se pagaron las multas y ya se retiro la tarjeta de circulación de sertrasen quiero el formato de autorizacion para q otro retire el vehiculo de la pnc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2013 02:58 #4 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: Necesito formato de Autorizacion
Aqui te dejo un modelo, solo adecualo ....

SEÑOR(A) JUEZ SEGUNDO PAZ.
ciudad.
, de cuarenta años de edad, Comerciante, Soltero, del domicilio de esta Ciudad, Departamento de San Miguel, que me Identifico con Documento Unico Numero:
, y con Numero de Identificación Tributaria:
; A Usted con el debido respeto que se merece le EXPONGO: Que en dicho tribunal que se encuentra a su digno cargo y se siguió Proceso Penal de Apropiación o Retención, del vehículo Automotor de mi propiedad de las características siguientes: PLACAS: P- NUEVE UNO UNO OCHO TRES ; CLASE: PICK UOL ; MARCA: NISSAN ; MODELO: FRONTIER CUATRO POR CUATRO ; COLOR: NEGRO CON FRANJAS GRIS CLARO; AÑO: DOS MIL CINCO; TIPO: CABINA DOBLE; NUMERO DE MOTOR: Z D TRES CERO CERO TRES OCHO OCHO TRES UNO T; NUMERO DE CHASIS GRAVADO: JN UNO C N UD VEINTIDOS Z CERO CERO CERO TRES OCHO CINCO CERO ; CHASIS VIN: SIN NUMERO. Datos según tarjeta de propiedad a mi favor. El vehículo antes relacionado fue enviado y puesto a la orden de su tribunal, encontrándose el vehículo en las instalaciones del PREDIO CONOCIDO COMO LA CHATARRERA DE LA POLICIA NACIONAL CIVIL DE ULUAZAPA, de esta jurisdicción; en calidad de SECUESTRADO, y me fue entregado en calidad de DEPOSITO, el día diez de enero del año dos mil Once; pero NO ME FUE ENTREGADO LA TARJETA DE CIRCULACION DEL MENCIONADO VEHICULO ANTES DESCRITO, y por ello a Ud, con todo respeto le PIDO:
I- Que se me admita el presente escrito juntamente con las copias que las acompañan; y se me tenga como parte en la calidad que comparezco.
II- Que se me sea entregado o devuelto la tarjeta de circulación del vehículo antes relacionado, a nombre del Señor: JOSE MULATA; en base a lo establecido en los Artículos: 2, 11 y 22 de La Constitución Política; 197 y 287 del Código Procesal Penal, y por lo antes relaciona. En su oportunidad libre oficio a La Policía Nacional Civil de esta Ciudad, u otra instancia necesario para la entrega y levantamiento de cualquier restricción.
Y la tarjeta de circulación la necesito para poder hacer el cambio de placas y dejarla sin efecto dicha tarjeta de circulación a nombre de JOSE MULATO, y que salga a mi nombre por ser el verdadero propietario. Y el vehículo que se le levante la restricción de deposito y tarjeta de circulación antes dicho y si lo considera pertinente manda oír la opinión fiscal sobre la presente solicitud.
Señalo para oír notificaciones en mi residencia siguiente:
.
Así mi escrito, y espero una resolución favorable a lo antes solicitado honorable Juez.
San Miguel, a los quince días del mes de Marzo del año dos mil doce.




Nota: Tienes que legalizar la firma del dueño del vehiculo si lo hace personalmente... o tu lo haces...

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: mau0086

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2013 03:25 #5 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: Necesito formato de Autorizacion
Este es que tu buscas.... solo adecualo tu caso....


SEÑOR(A) JUEZ MENORES.
ciudad.
ISAAC
, de treinta y nueve años de edad, Comerciante, Soltero, del domicilio de esta Ciudad, Departamento de San Miguel, que me Identifico con Documento Unico Numero:
, y con Numero de Identificación Tributaria: ====; A Usted con el debido respeto que se merece le EXPONGO: Que en dicho tribunal que se encuentra a su digno cargo se sigue Proceso Penal Juvenil contra el señor: OSCAR ===========, y demás generales ya relacionadas en dicho proceso que lleva en este tribunal por el supuesto Ilícito de ROBO; quien fue detenido en un vehículo Automotor de mi propiedad de las características siguientes: PLACAS: P CINCO NUEVE CUATRO CERO SEIS OCHO- DOS MIL; CLASE: AUTO MOVIL ; MARCA: FORD; MODELO: ESCAPE XLT; COLOR:BLANCO ; AÑO: DOS MIL TRES; CAPACIDAD: CINCO PUNTO CERO ASIENTOS; TRACCION: CUATRO POR CUATRO; TIPO: RUSTICO; NUMERO DE MOTOR: TRES K B CERO MIL CIENTO NOVENTA Y TRES AJ; NUMERO DE CHASIS GRAVADO: N/D ; CHASIS VIN: UNO FM YU NOVENTA Y TRES MIL CIENTO OCHENTA Y TRES KB CERO UN MIL CIENTO NOVENTA Y TRES. Datos según tarjeta de propiedad a mi favor. El vehículo antes relacionado fue enviado y puesto a la orden de su tribunal, encontrándose el vehículo en las instalaciones del PREDIO CONOCIDO COMO LA CHATARRERA DE LA POLICIA NACIONAL CIVIL DE ULUAZAPA, de esta jurisdicción; en calidad de DEPOSITO, y en vista que el vehículo automotor antes relacionados ha sido investigado en todos sus partes, y que el lugar donde se encuentra no reúne las condiciones necesarios para su cuidado, por que puede sufrir daños irreparables y sobre todo ya no es objeto de investigación, y por ello a Ud con todo respeto le PIDO:
I- Que se me admita el presente escrito juntamente con las copias que las acompañan; y se me tenga como parte en la calidad que comparezco.
II- Que se me sea entregado o devuelto el vehículo antes relacionado, con la tarjeta de circulación, en base a lo establecido en los Artículos: 2, 11 y 22 de La Constitución Política; 197 y 287 del Código Procesal Penal, y por lo antes relacionados.
En su oportunidad libre oficio a La Policía Nacional Civil de esta Ciudad, u otra instancia necesario para la entrega y levantamiento de cualquier restricción, a efecto que se me sea entregado mi vehículo y tarjeta de circulación antes dicho y si lo considera pertinente manda oír la opinión fiscal sobre la presente solicitud.
Señalo para oír notificaciones en mi residencia siguiente: ================.
Así mi escrito, y espero una resolución favorable a lo antes solicitado honorable Juez.
San Miguel, a los veintidós días del mes de Julio del año dos mil Once.








El Suscrito Notario DA FE: Que la firma que calza en anterior escrito y que se lee:"========." ES AUTENTICA; por haber sido puesta de su puño y letra a mi presencia por el señor:ISAAC ===, de cuarenta años de edad, Comerciante, Soltero, del domicilio de esta Ciudad, Departamento de San Miguel, a quién conozco y que se Identifica con su Documento Unico numero: ==========-En la ciudad de San Miguel, a los quince días del mes de Marzo del año dos mil doce
Frank

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: mau0086

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos
Gracias a Foro Kunena