penal

12 Mar 2013 14:45 #1 por hotmail
penal Publicado por hotmail
buenos dias amigos. fijese que tengo una duda cuando una persona es detenida en fragancia por un delito de conduccion temeraria este en estado de ebriedad choca el vehiculo causa daños meteriales y este huye y la policia le da persecusion y es aprendido este ella a un acuerdo con el afectado pero es arrestado por la autoridad, ahora mi duda es cuanto tiempo va a estar en las bartolina detenido si son tres dias o seis dias yo tengo duda ya que un compañero me dice que son tres dias y yo le digo que son seis cual sera la repuesta correcta. por favor saqueme de duda y antemano le agradezco mucho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2013 15:01 #2 por abogado
Respuesta de abogado sobre el tema Re: penal
La detención administrativa es de 72 horas tiempo en el que se pondrá a la orden del juez competente al detenido. El tiempo para inquirir es de 72 horas tiempo que tiene el juez para decretar la detención provisional o la libertad del imputado. Como ve esta etapa puede prolongarse hasta seis días , art. 13 cn.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2013 15:39 #3 por franciscolegis
Respuesta de franciscolegis sobre el tema Re: penal
Te han dado la respuesta acertada. Solamente quiero aclararte que la detención es en Flagrancia, no fragancia mi estimado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos
Gracias a Foro Kunena