PROTOCOLIZACION DE DILIGENCIAS DE RECTIFICACION

13 Mar 2013 02:30 #1 por MILENITA82
Buenas Noches Colegas quisiera consultarles si un notario diferente al que presento las diligencias de rectificación puede realizar la protocolización?, tengo el inconveniente que el notario que firmo las diligencias no puede protocolizar porque dice que ya no tiene espacio en el protocolo. por eso me surge la duda si puede protocolizar otro notario? porque me urge y el colega que realizo las diligencias quiere que los clientes esperen hasta la primera semana de abril????.......Ayuda por favor algun consejo

les agradezco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2013 12:40 - 13 Mar 2013 12:42 #2 por Enrike_1°
Respuesta de Enrike_1° sobre el tema Re: PROTOCOLIZACION DE DILIGENCIAS DE RECTIFICACION
Creo que los mas prudente en este caso es llamar a la seccion del notariado y preguntar eso ya que la ley no dice nada al respecto, a no ser que algun otro colega haya hecho algo como lo que plantea, pero mientras sigue con la duda, el tiempo avanza y como ya usted lo dijo, a su cliente le urge el trabajo, así que en lo personal pienso que lo mas prudente es llamar y preguntar eso a la seccion del notariado.

Bendiciones colega y espero que todo le salga bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2013 12:54 #3 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: PROTOCOLIZACION DE DILIGENCIAS DE RECTIFICACION
Protocolizar las diligencias que ante otro Notario, se han realizado... Si se puede, yo lo he hecho varias veces y nunca he tenido problemas...

Solo es cuestiòn de redacciòn... Y en la secciòn de Notariado, no han observado nada al respecto precisamente porque la ley no lo prohibe...

Suerte....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2013 22:22 #4 por MILENITA82
Respuesta de MILENITA82 sobre el tema Re: PROTOCOLIZACION DE DILIGENCIAS DE RECTIFICACION
muchas gracias lic NVramirez es de indicar en la redaccion que las diligencias se iniciaron en la Notaria de ....... y siempre la misma informacion que el sindico no se opuso y q se ordena la correccion?

Le agradezco su aporte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos
Gracias a Foro Kunena