MATERIA MERCANTIL

15 Mar 2013 01:48 #1 por RUBI ALEXANDRA
MATERIA MERCANTIL Publicado por RUBI ALEXANDRA
Hola estimados colegas los molesto de nuevo sucede que dos personas desean formar una sociedad, la cual será segun ellos de Asesoramiento de Sistemas y Call Center.-, cuyo nombre aun no tienen definido Por lo cual solicito su valiosa ayuda a fin de saber que requisitos debe llenar,,, para que esta sea fomada... o sea para armar la escritura... entre ellos me imagino que saber si en el Registro de Comercio no existe una empresa con el mismo nombre de esta,,, mi pregunta es: si este trámite se hace antes o despues de elaborar la escritura de constitución,,, ya que me imagino que es el Registro de Comercio quien elabora los edictos... o me equivoco??? ok colegas si tienen un formato se los agradecería... estaré pendiente de sus valiosos aportes... gracias por su fina atención...Bendiciones!!!! :blink:

EL CIELO ES EL LIMITE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2013 04:19 #2 por RUBI ALEXANDRA
Respuesta de RUBI ALEXANDRA sobre el tema Re: MATERIA MERCANTIL
Estimados colegas.... si alguno de ustedes conoce del tema les agradeceré su valiosa ayuda...- por favor colegas.... Bendiciones!!!!!!

EL CIELO ES EL LIMITE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2013 12:14 #3 por representante
Respuesta de representante sobre el tema Re: MATERIA MERCANTIL
Lo primero que haras es conocer la denominacion que tendra la sociedad anonima que formaran tus clientes, despues de saber eso, dirigete al CNR y solicitaras la busqueda de esa denominacion y al mismo tiempo el nombre de la empresa que se formara, la marca que se usara; asi podras prevenir cualquier molestia, y despues podras redactar la escritura, realizar los tramites de inscripcion de marca y demas.
El siguiente usuario dijo gracias: RUBI ALEXANDRA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos
Gracias a Foro Kunena