necesito un escrito de desgloce de expediente

19 Mar 2013 01:21 #1 por Nancy Carolina
necesito un escrito de desgloce de expediente Publicado por Nancy Carolina
necesito un escrito de desglose de expediente cuando ha sido declarada improponible la demanda, cuales son los documentos que tengo que solicitar?

tambien quiero saber cuando en un divorcio por mutuo consentimiento, me envían el convenio una de las partes que esta en EE.UU y la otra aqui, que debo hacer para que tenga validez dicho convenio?

RAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2013 01:54 #2 por jonathan lovos
Respuesta de jonathan lovos sobre el tema Re: necesito un escrito de desgloce de expediente
A ca le dejo un modelo de Desglose de Documentos

R
EF. FM-F1- 1624 (193/196) 2012.12
NEMA: DESGLOSE DE DOCUMENTOS
SEÑORA JUEZA PRIMERO DE FAMILA
SAN MIGUEL.
XXXXXXXXXXXXXXXX, de las generales ya conocidas en las presentes diligencias de Nulidad de Marginación en Partida de Nacimiento y Rectificación Judicial de Partida de Nacimiento, actuando en mi calidad de Apoderado Especial del señor XXXXXXXXXXXXXXXX, quien también actúa en su calidad de Representante Legal de Los menores XXXXXXXXXXXXXXX Y XXXXXXXXXXXXXX, de las generales ya antes relacionadas, A usted atentamente EXPONGO:
Que he sido notificado a las quince horas con quince minutos del día treinta y uno de octubre del corriente año, del Auto pronunciado a las ocho horas del día veintisiete de octubre del año dos mil doce, en donde se me ha prevenido subsane las prevenciones. Pero es el caso su Señoría que por motivo de FUERZA MAYOR no pude subsanar las prevenciones que en este Tribunal se me han hecho en el Termino de Ley que exige el Art. 96 LPF. Es por ello que vengo a solicitarle que me dé el DESGLOSE DE DOCUMENTOS, dado que a mi Mandante aun le asiste el derecho a plantear nuevamente las acciones de las presentes diligencias de Jurisdicción Voluntaria en este digno Tribunal.
Por lo anteriormente expuesto a usted PIDO:
a) Admitirme el presente escrito.
b) Que me otorgues el DESGLOSE DE DOCUMENTOS, para que los documentos originales que se encuentran anexados en el presente expediente, y de resultar conformes se me devuelvan los mismos, y se agreguen el legal forma las copias.-
c) Que en su oportunidad Se dicte la resolución que conforme a Ley corresponda.
San Miguel 12 Noviembre del 2012
El siguiente usuario dijo gracias: Nancy Carolina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2013 16:35 #3 por representante
Respuesta de representante sobre el tema Re: necesito un escrito de desgloce de expediente
Ese convenio del que haces mencion, se entiende que esta hecho en acta notarial, documento privado o autenticado, y posiblemente en escritura publica. Ahora no necesita de ninguna validez administrativa adicional, si fue hecha ante notario en el exterior; pero si asistieron a un consulado, pues necesitaras ir a relaciones exteriores.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2013 17:08 #4 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: necesito un escrito de desgloce de expediente

Nancy Carolina escribió: necesito un escrito de desglose de expediente cuando ha sido declarada improponible la demanda, cuales son los documentos que tengo que solicitar?

tambien quiero saber cuando en un divorcio por mutuo consentimiento, me envían el convenio una de las partes que esta en EE.UU y la otra aqui, que debo hacer para que tenga validez dicho convenio?


Si el convenio a sido otorgado ante Notario salvadoreño, no se tiene que hacer nada... Si el convenio fue otorgado ante el consul o embajador, se tiene que presentar el testimonio en Relaciones Exteriores, para que autentiquen la firma del cònsul o embajador, se cancelan $5.ºº en la misma oficina y en 20 minutos devuelven el documento autenticado...
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos
Gracias a Foro Kunena