notarial

19 Mar 2013 20:45 #1 por Betsabé S.
notarial Publicado por Betsabé S.
alguien me puede proporcionar modelo de acta notarial de una declaración jurada de profesional por elaboración de planos o un modelo que se adecue.

de ante mano muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2013 22:43 #2 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: notarial
Aqui te dejo un Modelo----solo adecualo a lo que quieres,,,,!!!

En la Ciudad de San Salvador, a las catorce horas, del día ocho de Febrero de dos mil doce. Ante Mí, FRANCISCO VEGA, Notario, del domicilio de la Ciudad de San Migue, departamento de mismo nombre; comparece el señor RODOLFO ALEXANDER ----, de cuarenta y un años de edad, Doctor en Medicina, casado, originario y del domicilio de la ciudad de San Miguel, Departamento del mismo nombre, a quien conozco y lo identifico en legal forma por medio de su Documento Único de Identidad número:
; y con número de Identificación Tributaria:
, y ME DICE: Que con el objeto de participar en el proceso de Licitación Publica de la Unidad de Adquisiciones y Contrataciones Institucional, Número: Cero ocho/dos mil doce-ISBM, denominada “SUMINISTRO DE SERVICIOS DE MEDICINA ESPECIALIZADA Y SUBESPECIALIZADA PARA LOS AFICILIADOS AL ISBM. AÑO DOS MIL DOCE”, del Instituto Salvadoreño de Bienestar Magisterial, BAJO JURAMENTO HACE LAS SIGUIENTES DECLARIONES: A) Que toda la información contenida en la Oferta presentada en lo referente a este proceso de licitación, así como toda la información presentada en anexo a la misma es totalmente veraz. B) Que mí persona no se encuentra comprendida en ninguna de las incapacidades ni impedimentos a que se refieren los Artículos veinticinco y veintiséis de la Ley de Adquisiciones y Contrataciones de la Administración Publica, ni en ninguna de las situaciones a que se refiere el articulo ciento cincuenta y ocho de la misma Ley. Me continua manifestando el compareciente que declara haber recibido completas todas las adendas, enmiendas y aclaraciones y tomando en cuenta en la presentación de la oferta y documentación para la presentación de los documentos de este proceso licitatorio, así como también haber leído y aceptado la base de la licitación y demás documentos contractuales. El suscrito notario hace constar: Que explique al compareciente sobre lo establecido en el Código Penal, en cuanto al delito de falsedad ideológica, regulado en el articulo doscientos ochenta y cuatro. El compareciente me manifiesta que para los efectos legales de esta acta notarial y para los demás que sugieren en el proceso de licitación, señala como domicilio esta ciudad a cuyos tribunales se somete expresamente. Así mismo me manifiesta que conoce el contenido de los artículos a los que se refiere y que por eso otorga la presente declaración. Así se expreso el compareciente, y yo el suscrito Notario, DOY FE: A) De haberme cerciorado de la identidad del compareciente; y B) De haberle explicado los efectos legales de la presente acta notarial que costa de una hoja; y leída que se la hube íntegramente en un solo acto sin interrupción, manifiesta su conformidad por estar redactado de acuerdo a su voluntad, ratifica su contenido y firmamos.- DOY FE.

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos
Gracias a Foro Kunena