Solicitud Testimonio de Escritura matriz Sección

20 Mar 2013 18:41 #1 por sjd100
NEMA: SOLICITANDO TESTIMONIO DE ESCRITURA MATRIZ

HONORABLE CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
SECCIÓN DEL NOTARIADO

, de veintisiete años de edad, Estudiante, del domicilio de Santa Tecla, Departamento de La Libertad, con Documento Único de Identidad Número
; a usted con el debido respeto EXPONGO:
Que soy Heredero Definitivo, tal como lo pruebo con la fotocopia debidamente certificada de las Diligencias de Herencia Testamentaria del causante
que dejó a su defunción.-
Que mi padre
es dueño de un inmueble de naturaleza urbana, situado en
, según escritura pública Número Cincuenta, Libro Diecisiete, ante Notario Héctor Mauricio Arce Gutiérrez, a las diez horas con diez minutos del día veintidós del mes de mayo de mil novecientos setenta y nueve.- Consecuente con ello, solicito a su digna autoridad que me extienda Testimonio de la Escritura Matriz ante relacionada, para iniciar los trámites de traspaso de herencia ante el Centro Nacional de Registro de San Salvador.
Por lo anteriormente expuesto a usted con el debido respeto PIDO:
- Me admita el presente escrito;
- Se me extienda Testimonio de Escritura Matriz.-
San Salvador, a los seis días del mes de marzo del dos mil trece.-



FE: Que la firma que calza el anterior escrito y que se lee “Ilegible”, es AUTENTICA, por haber sido puesta por su puño y letra por el señor
, de veintisiete años de edad, Estudiante, del domicilio de Santa Tecla, Departamento de La Libertad, a quien no conozco pero identifico por medio de su Documento Único de Identidad Número
. San Salvador, a los seis días del mes de marzo del año dos mil trece.-
El siguiente usuario dijo gracias: anita, NVramirez, Pirinola, Veronicahqz, jose1234

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2013 17:13 #2 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: Solicitud Testimonio de Escritura matriz Sección
Gracias es un excelente modelo de solicitud de TESTIMONIO, forista sjd100..!!!

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos
Gracias a Foro Kunena