GENERADOR DE COMPRA VENTA DE VEHICULO.-

22 Mar 2013 22:46 - 22 Mar 2013 22:52 #1 por frank-vane
GENERADOR DE COMPRA VENTA DE VEHICULO.- Publicado por frank-vane
Quiero hacer un comentario de esta bella PAGINA DE "FORO DE EL SALVADOR LEX"- incursione a esta pagina 02 Julio 2011; es decir hace un año con ocho meses, motivado por LA GAMA DE COLEGAS ABOGADOS Y NOTARIOS, ESTUDIANTES, JUECES y otros curiosos...que no tienen que ver con nuestro mundo Jurídico- como todos comense( al menos asi me paso amí) ... a explorar y a entender la mecanica de esta pagina; -Luego hubo un LETARGO DE UNOS TRES A CINCO MESES, y desaparecí..., pero el año pasado, no recuerdo el mes volvi...!!! y todo estaba mas cargado de experiencias, de excelentes foristas, alguno mas dedicados a tratar de enceñar y colaborar con todo tipo de informacion, compartiendo sus experiencia y de sus formatos, documentos, etc.- Y ME LANZE AL PUNTO Q ENTRE AL RUEDO DE ESTE FORO TAN BELLAMENTE CREADO.... Y ME DI CUENTA CON EL TIEMPO LAS RIQUEZAS Y DOCUMENTOS DE LOS DEMAS COLEGAS QUE SUBIAN PARA AYUDARNOS Y FORTALECERNOS EN NUESTRO CONOCIMIENTO Y APRENDIENDO DE ELLOS SU BASTO CONCOCIMIENTOS JURIDICO.
- HOY LO SIGO COMPRABANDO---QUE EL TODO PODEROSO DERRAME MUCHAS BENDICIONES AL CREADOR DE ESTA PAGINA...POR SU AYUDA DESINTEREZADA....el porque ?/ ¿Casulamente siempre que he entrado miraba a esta pagina al pie de ella lado derecho un Carrito cuyo TITULO, sic, GENERADOR DE COMPRA VENTA DE VEHICULO".- Y me meti ..........y comienzo a ver ese programa y me IMPRESIONO...!!!- que barbaro el Administrador, como nos da este program para utilizarlos los que ejercemos notariado, que facil, practico de usarse.../ NO HAY DUDA ESTOY EN EL LUGAR CORRECTO ME DIJE!!!.
ADMINSTRADOR : SALVADOR LEX- Muchas gracias por tal balioso Aporte !!!

Atte. FRANK-VANE.

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: witchedead, juan avelar o, rudy, romana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2013 03:34 #2 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema Re: GENERADOR DE COMPRA VENTA DE VEHICULO.-
Coincido con el colega Frank-Vane la pagina es de una ayuda inmejorable por tips como el que menciona.Pero creo lo que la hace grande es esa comunion muy particular y desinteresada que gracias a DIOS y todos ustedes se ha creado,veo que aqui igual se comparte lo que sabemos y que muy humildemente aportamos y tambien nuestros colegas estan prestos al auxilio y como dicen coloquialmente no nos dejan perder.Asi que me uno a que la pagina cada dia esta mejor y felicitaciones a quien la creo.esperemos que tengamos para rato tan imporatnte herramienta. Y gracias a todos y todas.Felices Vacaciones!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos
Gracias a Foro Kunena