Gracias a todos por Opinar:Ya tengo Código !!!!!

30 May 2013 22:35 #13 por Elisa Saravia
Respuesta de Elisa Saravia sobre el tema Re: Gracias a todos por Opinar:Ya tengo Código !!!!!
Muchas gracias a todos por su colaboración al respecto creanme que no hallaba qué hacer porque fui hasta San salvador (soy de Sonsonate) para que aclaran el asunto ya que llevaba 1 mes de espera y me dijeron lo mismo. Fue frustante! Ya no hallaba qué hacer y se me ocurrió escribirle a los de LA PRENSA GRAFICA solicitando su ayuda para que hicieran presion al CNR y agilizaran mi tramite y ellos hicieron llegar mi inconformidad y solicitud ya que me generaba perdidas económicas y los del CNR se comunicaron conmigo a traves del Facebook y les expliqué como estaba mi caso. En fin en 2 días ya tenia mi codigo de notario al fin gracias a Dios y a la Prensa Grafica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2013 23:06 #14 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: Gracias a todos por Opinar:Ya tengo Código !!!!!
FELICIDADES PARA UD, COLEGA...!!!!- Y BIEN BENIDA AL EJERCIO NOTARIAL :) :)

Elisa Saravia escribió: Muchas gracias a todos por su colaboración al respecto creanme que no hallaba qué hacer porque fui hasta San salvador (soy de Sonsonate) para que aclaran el asunto ya que llevaba 1 mes de espera y me dijeron lo mismo. Fue frustante! Ya no hallaba qué hacer y se me ocurrió escribirle a los de LA PRENSA GRAFICA solicitando su ayuda para que hicieran presion al CNR y agilizaran mi tramite y ellos hicieron llegar mi inconformidad y solicitud ya que me generaba perdidas económicas y los del CNR se comunicaron conmigo a traves del Facebook y les expliqué como estaba mi caso. En fin en 2 días ya tenia mi codigo de notario al fin gracias a Dios y a la Prensa Grafica


El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: dora emely ventura medina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2013 23:45 #15 por JURISPERITO
Respuesta de JURISPERITO sobre el tema Re: Tengo 4 escrituras observadas en CNR !!!!!
Disculpen, como se solicita el código de Notificaciones que mencionan en los comentarios.
Gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: witchedead

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2013 03:47 #16 por witchedead
Respuesta de witchedead sobre el tema Re: Tengo 4 escrituras observadas en CNR !!!!!
cabal como se pide el código de notificaciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2013 04:35 #17 por Pirinola
Respuesta de Pirinola sobre el tema Re: Tengo 4 escrituras observadas en CNR !!!!!
Se presenta un escrito al CNR pidiendo el codigo, junto con las copias certificadas de los acuerdos de notario, copia de dui y nit.

“La justicia sin misericordia es crueldad.”

Tomas de Aquino

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos
Gracias a Foro Kunena