aceptacion de herencia intestada en juzgado

22 May 2013 00:41 #1 por saru
hola
este es el caso:
el 1 marzo presente la s diligencias de aceptacion de herencia x via judicial, esta semana fui ala corte para ver en la oficialia si ya habian mandado el informe al juzgado, y nada ni siquiera han mandado el oficio,,, y yo me quede con la boca abierta, hasta la misma lic me dijo q era demasiado tiempo para no mandarloooooooooo, asi q q me dicen es normal esto o no!!
yo mañna ire al juzgado para ver qm dicen, pero para mi es negligencia, q piensasn ustedes???

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2013 02:16 #2 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema Re: aceptacion de herencia intestada en juzgado
Para mi tambien es negligencia, que si es normal pregunta?

Pues para el sistema de justicia si es normal, para los abogados y la demas poblacion no, ni modo le va a tocar andar preguntando (entiendase preguntar=puyar), pero hagalo que asi se apuran.

Pero Julio Cesar no lo vio.
El siguiente usuario dijo gracias: saru

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2013 14:32 #3 por saru
Respuesta de saru sobre el tema Re: aceptacion de herencia intestada en juzgado
gracias furo!! ayer fui, y me dijhiero q todavia nadaaaaaaa :S q negligencia

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2013 15:40 #4 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: aceptacion de herencia intestada en juzgado
Tienes que armarte de unadocis de buena paciencia, cole saru, e insistir siempre hasta lograr tu meta...!!!

saru escribió: hola
este es el caso:
el 1 marzo presente la s diligencias de aceptacion de herencia x via judicial, esta semana fui ala corte para ver en la oficialia si ya habian mandado el informe al juzgado, y nada ni siquiera han mandado el oficio,,, y yo me quede con la boca abierta, hasta la misma lic me dijo q era demasiado tiempo para no mandarloooooooooo, asi q q me dicen es normal esto o no!!
yo mañna ire al juzgado para ver qm dicen, pero para mi es negligencia, q piensasn ustedes???


El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: saru, dora emely ventura medina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2013 01:20 #5 por saru
Respuesta de saru sobre el tema Re: aceptacion de herencia intestada en juzgado
eso he hecho, cada viernes voy a juzgado, aunq sea a perder mi tiempo pero para q vean q seguire insistiendo hasta q acabe le proceso, ya q para eso les pagan aunq se le olvide seguido eso.........

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2013 16:23 #6 por carpoker
Respuesta de carpoker sobre el tema Re: aceptacion de herencia intestada en juzgado
Diga que Juzgado es, publique aqui que juzgado es para que se haga mas publica la negligencia con que dan tramite a los procesos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2013 16:38 #7 por mitz
Respuesta de mitz sobre el tema Re: aceptacion de herencia intestada en juzgado
ME PARECE LA INICIATIVA DEL COLEGA, MUCHOS DE LOS EMPLEADOS JUDICIALES SE DEMORAN Y CUANDO UNO LES VA A PREGUNTAR HASTA SE ENOJAN, LOS QUISIERA VER EN EL SECTOR PRIVADO QUE SI NO HAY EFICIENCIA NO HAY PARA LOS FRIJOLITOS, DENUNCIEMOS COMPAÑEROS

Ramirez y Asociados
wsp 75944115
correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Abogado Laboralista

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos
Gracias a Foro Kunena